El Pachuca, en agenda de fogueos para la selección

Mañana comienza la venta de boletos para el amistoso de selección mayor contra Olimpia, de Honduras, programado para este 26 de marzo en Houston.
Enlace copiado
El Pachuca, en agenda de fogueos para la selección

El Pachuca, en agenda de fogueos para la selección

Enlace copiado
En plática con EL GRÁFICO, Juan Carlos Padilla, contratista de juegos internacionales confirmó que, aparte del juego entre la selección de El Salvador y Olimpia de Honduras, programado para este 26 de marzo, está buscando otro compromiso ante Pachuca de México. 
 
De no poder concretar con el plantel azteca, Padilla tiene la opción de enfrentar a una selección que este libre de juegos de eliminatoria a Rusia 2018. 
 
"Cuando tengamos algo concreto lo vamos a dar a conocer", apuntó el contratista en charla con EL GRÁFICO.
 
La sede de ese juego podría ser Washington o Virginia. "Estamos buscando la sede para ese juego que podría ser 22 o 23 de marzo", apuntó Padilla.
 
Por otra parte en cuanto al juego entre El Salvador y Olimpia de Honduras, Padilla confirmó que este miércoles comenzará le venta de boletos para ese compromiso,programado para el 26 de marzo próximo en Houston. De acuerdo con Padilla, los precios a cobrar serán desde $35 a $50. 
 
"Tenemos una promoción de que todos los niños menores de 10 años entran gratis en compañía de un adulto en la zona de afición general", apuntó el contratista en plática con EL GRÁFICO.

Tags:

  • seleccion
  • pachuca
  • amistoso
  • fesfut

Lee también

Comentarios

Newsletter