Lo más visto

El Pasaquina arranca este viernes

El conjunto pasaquinense tiene programado el inicio de la pretemporada en el estadio San Sebastián.
Enlace copiado
El Pasaquina arranca este viernes

El Pasaquina arranca este viernes

Enlace copiado
Tras dos intentos fallidos por iniciar el trabajo de pretemporada durante esta semana, el Pasaquina tiene programado para esta tarde el inicio del trabajo de cara el Apertura 2016, en el estadio San Sebastián.

Según comentó Douglas Palacios, gerente del equipo pasaquinense, se suspendió el arranque del trabajo porque buscaban resolver el tema de la cancha. “Estamos evaluando el tema de la cancha para entrenar en el estadio San Sebastián y no movernos hasta el estadio de Anamorós (Eliseo Reyes), se ha recortado la cancha porque hace un mes que se sembró la nueva grama. Queremos entrenar en nuestra cancha, realizar el trabajo físico y técnico ahí”, explicó.

Al estadio Eliseo Reyes se dieron cita el pasado miércoles Fausto Mejía, portero que llega desde Estados Unidos en la búsqueda de un espacio en el equipo; Juan José Hernández Romero y Alfredo Contreras, jugadores con contrato vigente; José Moreno, procedente del Huracán Bohemio de la ADFA de La Unión; y Óscar Rubio, jugador pasaquinense con contrato vigente que se recupera de una lesión. Estos jugadores aseguraron desconocer los motivos por lo que se suspendió el entreno.

DEUDA
Palacios admitió que existe deuda salarial con parte de la plantilla, pero que en los próximos días quedará resuelto ese tema.

“La deuda es poca y no con todos los jugadores, se tratará de sentarnos con ellos para llegara a un buen trato. Por lo menos una semana o cinco días es que se solventará, no es por la falta de salario que no arranca el trabajo, todo es por la logística, eso tratamos de solventar, tener todos los recursos y no andar de una cancha en otra”, destacó Palacios.

El dirigente destacó que esperan la incorporación al equipo de los porteros  Rodrigo Argueta y Jassir Deras, más el defensor Adán Reyes, quien a inicios de esta semana trabajó en la pretemporada del Sonsonate.

Para el próximo 27 de junio es esperado el delantero paraguayo Isaías Ibarra, nuevo refuerzo del conjunto oriental.

Tags:

  • pasaquina
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios