Lo más visto

El Pasaquina contrató a un seleccionado triniteño

Dos paraguayos quedaron fuera, mientras que un seleccionado triniteño sí jugará con los burros.
Enlace copiado
El Pasaquina contrató a un seleccionado triniteño

El Pasaquina contrató a un seleccionado triniteño

Enlace copiado
El Pasaquina FC tiene armado el cuadro con el que pretende dar pelea en este nuevo certamen de la liga mayor y completó sus extranjeros, entre ellos un seleccionado de Trinidad y Tobago, y descartó también a dos paraguayos que estaban a prueba.

Se trata de los guaraníes David Alcaraz (delantero) e Isaías Ibarra (mediocampista), quienes no pasaron el filtro del entrenador nacional David Omar Sevilla. Ambos llegaron al país el pasado miércoles.

"Ellos quedaron descartados, no sé para dónde se los va a llevar su representante. Ellos ya quedaron afuera, vinieron muy tarde", expresó el gerente del equipo pasaquinense, Douglas Palacios.

(Más sobre estos suramericanos, aquí: Jugadores suramericanos están a prueba con el Pasaquina)

Por otra parte, quienes sí quedaron confirmados son los jugadores Luis Palacios (delantero colombiano, ex-Platense), Ronaldo James (zaguero cristobalense), Leston Paul (volante mixto y seleccionado triniteño) y el ariete Jackson de Oliveira (de Brasil).

Paul, de 27 años, ha sido llamado por el seleccionador de Trinidad y Tobago en estas eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, es un volante mixto y proviene del Central FC de la liga local.

Mientras que Jackson de Oliveira, goleador que jugó el torneo anterior en el Dragón, estaba casi confirmado hace un par de semanas, pues uno de los cupos foráneos lo disputó con el argentino Lucas Rivero.

La plantilla de nacionales también está cerrada y de hecho ya tienen asegurado un lugar 17 futbolistas, por lo que solo falta que incluyan a los cuatro extranjeros, de acuerdo al gerente del club.

"Solo nos hicieron una observación en la inscripción colectiva. Tuvimos que sacar a James porque ahora la Federación pide unos procedimientos migratorios. Hay tiempo suficiente y nos han dado hasta el lunes para corregir esas plazas (de extranjeros)", comentó.

Tags:

  • primera division
  • pasaquina
  • seleccionado triniteño
  • leston paul

Lee también

Comentarios