Lo más visto

El Pasaquina, feliz y con la vista en cuartos tras remontar al Sonsonate

La victoria sobre Sonsonate los ubica quintos en la tabla y con el sueño latente de clasificarse.

Enlace copiado
El Pasaquina, feliz y con la vista en cuartos tras remontar al Sonsonate

El Pasaquina, feliz y con la vista en cuartos tras remontar al Sonsonate

Enlace copiado

Pasaquina demostró que cuando se quiere se puede pese a sus limitantes en la cancha y eso le alcanzó para reponerse primero de un gol a los 30 segundos de haberse iniciado el juego para llevarse al final un partido que pudo haber sido para cualquiera. 

"Orgulloso de los muchachos por su entrega y sacrificio, nadie dijo que Sonsonate sería fácil. Demostró que es un gran equipo que por ahora no le están saliendo las cosas pero que nos complicó en muchos momentos del partido", destacó el nacional Manuel Carranza Murillo, nuevo timonel de los burritos. 

Sobre el gol tempranero que le hizo dudar del triunfo, Carranza Murillo dijo que "no es fácil reponerse de un gol a medio minuto de haber iniciado el juego, eso habla que el plantel se esforzó, se sacrificó y la victoria ha sido justa". 


Asimismo añadió que "sumar ya 22 puntos hablan bien de este grupo que sigue soñando con clasificarse de nuevo a cuartos de final, por ahora somos quinto en la tabla pero eso no nos provoca que nos confiemos, debemos seguir trabajando fuerte para que lo que sufrimos hoy (ayer) ante Sonsonate no se repita." 

Sobre el porqué le costó meterse al juego, el timonel usuluteco dijo que "hubo factores que incidieron en ello, no contamos con nuestro capitán (Carlos Arévalo) ni con nuestro último goleador (el colombiano Luis Palacios) ya que ambos no jugaron por sanción y eso afecta. Ahora hay que terminar de celebrar un triunfo merecido y pensar ya en Chalatenango, otro partido difícil por lo que ellos están pasando en la liga", afirmó. 

Tags:

  • Pasaquina
  • Sonsonate
  • Manuel Carranza Murillo
  • Liga Mayor de Fútbol

Lee también

Comentarios