Lo más visto

Más de Deportes

El Pasaquina puede perder a su técnico

El entrenador Hugo Ovelar tiene diferencias con el presidente del equipo, Abilio Menjívar, por la separación de un grupo de jugadores.
Enlace copiado
El Pasaquina puede perder a su técnico

El Pasaquina puede perder a su técnico

Enlace copiado
 
A una semana del inicio del torneo, el panorama se torna incierto en Pasaquina, que este sábado debe debutar en el Apertura 2016 contra el Alianza.
 
De acuerdo con el técnico del equipo fronterizo, el paraguayo Hugo Ovelar, los jugadores Juan José Hernández, Víctor García, Juan Romero, Francis Álvarez y Tony García fueron separados del plantel el sábado, luego de una discusión con el presidente del plantel, Abilio Menjívar.
 
Esos jugadores son parte del equipo titular y hoy no estuvieron a las órdenes de Ovelar para el juego amistoso ante el Audaz de Apasatepeque de segunda división, en un juego que ganaron 4-0.
 
Ovelar confía en que este lunes en reunión con la directiva del plantel pueda gestionar el regreso al plantel de esos jugadores. Pero el estratega guaraní dijo que si no convence a los dirigentes, él también tendrá que dar un paso al costado. 
 
"Si no podemos lidiar con eso, tenemos que dar un paso al costado. Yo soy muy honesto en ese aspecto. Todos esos jugadores son titulares", indicó el entrenador del plantel fronterizo en plática con EL GRÁFICO.
 
Ante eso, este medio buscó la versión del presidente de Pasaquina, Abilio Menjívar, quien estuvo ayer en Apastepeque. "Ellos tuvieron una confrontación ayer conmigo, pero vamos a tratar la manera de arreglar esta situación. Ellos no entienden que son un patrimonio del Pasaquina. Ellos están pidiendo aumentos de salario, pero ya les dijimos que eso es algo que no se puede conceder. No tenemos la capacidad para estar incrementando salarios. Nos vamos a reunir, pero yo también voy a poner mis condiciones", indicó el dirigente del plantel fronterizo.
 
FALLÓ LA LOGÍSTICA
En el juego amistoso entre el Pasaquina y el Audaz hubo problemas de logística de parte del plantel de la liga de privilegio. 
 
No alcanzaron las camisas para los jugadores y cada jugador que fue sustituido tenía que prestar su camisa al que debía ingresar.
 
Además, el cuadro de la liga mayor compareció a la cancha con indumentaria de entrenamiento y no con uniformes de juego.

Tags:

  • pasaquina
  • técnico
  • hugo ovelar
  • primera division
  • pretemporada
  • lmf

Lee también

Comentarios