Lo más visto

El Pasaquina se enfoca en clasificar a cuartos de final

Roberto Maradiaga, jugador de Pasaquina, el objetivo es llegar lo más lejos posible en el torneo.
Enlace copiado
El Pasaquina se enfoca en clasificar a cuartos de final

El Pasaquina se enfoca en clasificar a cuartos de final

Enlace copiado

El mediocampista del Pasaquina Roberto Maradiaga marcó el gol que abrió el camino a la victoria sobre el AD Chalatenango que le permite a los orientales comenzar a soñar con asegurar una nueva clasificación a cuartos de final.

Para el ex Marte y ex Alianza una de las claves fue encontrar rápido el primer gol, puesto que esto obligó al Chalatenango a salir a buscar el gol del empate.

"Nos encontramos con los goles bien rápido y eso nos ayudó mucho para lograr el resultado. Creo que jugamos bien, Veníamos de tres partidos en los que nos habíamos podido ganar y había preocupación en el grupo", mencionó el volante del Pasaquina

El jugador aseguró que el objetivo del equipo es avanzar a la siguiente fase y luego buscar llegar lo más lejos posible, por lo que la victoria  de ayer dota de confianza al grupo tras haber perdido en la jornada 14 en casa ante el Firpo.

"Para nosotros era necesario ganar, creo que en los partidos que faltan en el torneo todavía podemos soñar con llegar lo más lejos posible, avanzar a la siguiente ronda", enfatizó el jugador del cuadro fronterizo.

Tags:

Lee también

Comentarios