Lo más visto

El Pasaquina sigue quebrado

El cuerpo técnico del Pasaquina se presentó al entrenamiento, pero los jugadores no lo hicieron y mañana juegan con la UES. Hay división dentro del equipo.
Enlace copiado
El Pasaquina sigue quebrado

El Pasaquina sigue quebrado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Tal parece que la situación en el Pasaquina está lejos de mejorar. Luego de la falta de pagos en el plantel, sumado a la inconformidad que ha causado el pago de la deuda únicamente al cuerpo técnico, hoy el equipo vivió otra crisis.
 
El cuerpo técnico anunció que este día volverían a los entrenamientos, a pesar que los jugadores han estado en paro luego de casi tres meses sin cobrar salario. El técnico Hugo Ovelar y su asistente Manuel Hashimoto Casco llegaron a la práctica por la mañana, pero el resto del equipo no lo hizo, según publicó la Fanpage Afición Pasaquinense.
 
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Faficion.pasaquinence%2Fposts%2F1780102622249544%3A0&width=500" width="500" height="447" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
 
Horas después, y por medio de un comunicado de prensa, los jugadores afirmaban que "no hemos sido convocados a entrenar este día en el turno de la mañana. Nos sorprende que aparece una convocatoria inexistente", cita el comunicado que desmiente lo dicho por el cuerpo técnico.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LMF?src=hash">#LMF</a> | Jugadores del Pasaquina desmienten convocatoria de entreno a través de un comunicado. <a href="https://t.co/9EenfS8LD8">pic.twitter.com/9EenfS8LD8</a></p>&mdash; EL GRÁFICO (@elgraficionado) <a href="https://twitter.com/elgraficionado/status/802258577473802240">25 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Los jugadores incluso manifestaron que entrenarían por su cuenta esta misma tarde.
 

Tags:

  • apertura 2016
  • lmf
  • liga mayor
  • deuda
  • salario
  • hugo ovelar

Lee también

Comentarios