El Pasaquina y el Santa Tecla ganaron en el arranque de la segunda fecha

Con doblete de Isidro Gutiérrez, el Pasaquina ganó 2-1 al Audaz y en Chapeltique, el campeón nacional celebró su primera victoria.
Enlace copiado
El Pasaquina y el Santa Tecla ganaron en el arranque de la segunda fecha

El Pasaquina y el Santa Tecla ganaron en el arranque de la segunda fecha

Enlace copiado
El Santa Tecla celebró su primera victoria del torneo Apertura 2017 al imponerse esta tarde por 2-0 al Dragón en la cancha de Chapeltique, uno de los duelos que abrió la segunda fecha.

Para este partido se esperaba mayor resistencia del cuadro mitológico luego de la derrota de 0-1 ante Alianza en la jornada inaugural del torneo, pero el equipo verde estuvo apagado.

El cuadro tecleño tomó ventaja apenas al minuto 14 y enfrió el entusiasmo del anfitrión con gol del brasileño Ricardo Ferreira que le permitió manejar un duelo que pintaba difícil.

Con mejor posesión de balón e idea en el traslado del balón, el  monarca nacional amplió la cuenta con un remate del mediocampista Gilberto Baires sobre el minuto 33.

Los escupefuegos perdieron en su debut ante el Alianza por 1-0 y suman su segundo revés en fila, mientras que los tecleños recuperaron fuera de casa los puntos que dejaron escapar en Las Delicias tras el empate ante FAS.

Dragón
22 José Manuel  González
20 René Urrutia
29 Herbert Ulloa
30 Carlos Romeo Monteagudo
7 Harold Contreras
17 Axer López
4 Edwin Lazo
15 José Romero
9 Josielson Moraes
11 Romel Mejía

Santa Tecla

 
Pasaquina 2-1 Audaz
Luego de la derrota de 3-0 ante el Metapán en la primera jornada, el Pasaquina encontró la reivindicación en la cancha San Sebastián contra el benjamín Audaz al que venció por 2-1 con un doblete del exaguilucho Isidro Gutiérrez.

El equipo unionense tomó la iniciativa en el juego y quebró la resistencia del rival  con la anotación de Isidro Gutiérrez al minuto 17.

El Audaz tuvo una inmejorable oportunidad de empatar con un penalti que no pudo concretar Leví Martínez en una buena  tapada del portero Josué Coreas sobre el minuto 28.

El equipo unionense amplió la cuenta al minuto 32 por la vía del penalti el cual hizo efectivo Isidro Gutiérrez que superó de nuevo al guardameta Coreas.

 

En la acción salió expulsado con tarjeta  roja directa  Alonso Umaña y el Audaz encaró el duelo con el marcador adverso y 10 jugadores.

Tras el descanso, el equipo vicentino logró descontar en el marcador y anotó su primer gol en la primera división con un penalti que cobró el colombiano Daley Yesid Mena para porner el 2-1 parcial sobre el ´53.

 



Pasaquina
25 Óscar Sánchez
14 Jorge Umanzor
23 Raúl González
15 Dwane Ronaldo James
4 Carlos Arévalo
17 Juan Romero
27 Edwin Benítez
11 Daniel Luna
7  José Isidro Gutiérrez
9 Luis Palacios
10 Kevin Sagastizado

Audaz
22 Josué Coreas
3 Iván Sánchez
4 Francisco Jovel
8 Alonso Umaña
6 Aramis Acevedo
16 Eder Renderos
28 Jerson Stivens  Aguilar
27 Carlos Anzora
10 Jaime Flores
24 Daley Mena
9 Leví Adiel Martínez
 

Tags:

  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter