El "Pava" vuelve a la U

El volante Wilber Reyes llegó a un acuerdo con la dirigencia de la UES para jugar en el Clausura 2016.
Enlace copiado
El

El "Pava" vuelve a la U

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Luego que en el Apertura 2015 fuera cesado del Atlético Marte por decisión técnica, las lesiones y la falta de equipo irrumpieron la carrera de Wilber Reyes, que de nuevo encontró cupo en la plantilla de la Universidad.

Pese a que el torneo pasado también trató de firmar con los escarlatas, en aquel entonces bajo la dirección de William Renderos Iraheta, la directiva no pudo inscribir al jugador y será hasta este año que pueda reestrenarse con la U, que de momento se mantiene en el fondo de la tabla acumulada.

Reyes dijo que "han sido meses difíciles. No pude jugar pero gracias a Dios llegué a un acuerdo con la directiva y con el cuerpo técnico para estar de nuevo en la Universidad". Además agregó que está será la oportunidad adecuada para retomar el ritmo y aportar con su juego al mediocampo escarlata.

"Espero aportar con mi juego. El cuerpo técnico apostó por mi y sabemos la difícil situación en la que se encuentra el equipo. Trabajaremos por salir del fondo de la clasificación", dijo el nuevo elemento de los universitarios.

Tags:

  • ues
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter