“El Pibe” Bautista recibirá su finiquito este lunes

La directiva del Águila le entregará sus papeles para que debute con el Chalatenango.
Enlace copiado
“El Pibe” Bautista recibirá su finiquito este lunes

“El Pibe” Bautista recibirá su finiquito este lunes

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Cristian “el Pibe” Bautista, nuevo delantero del Chalatenango, informó que este lunes recibirá su finiquito, último documento legal  para poder debutar con el equipo norteño el próximo miércoles ante el Alianza por la tercera fecha del Clausura 2016.

Bautista aún no debuta con los norteños porque la directiva del Águila aún no emite su carta de libertad, solicitada hace más de una semana por la directiva del Chalatenango. “Ya me comuniqué con el gerente del Águila (Amilcar Mijangos) y se comprometieron a enviarme el finiquito este lunes. Me dijo que con seguridad me lo darán y espero que cumplan porque quiero sumar al equipo”, dijo.

Este jugador se une a Cristian Vaquero, Juan carlos Orellana, Miguel Lemus, Ricardo Orellana,  Nelson Barrios, Alexis Ardón, Raúl Flores y Roberto Maradiaga  como refuerzos del equipo chalateco  para la campaña.

“Ya habíamos llegado a un acuerdo con la directiva del Águila y me la enviarían el sábado pero no cumplieron. Se comprometieron para este lunes y primero Dios que así sea porque ya quiero debutar con el Chalatenango”, concluyó.

Lee también

Comentarios

Newsletter