Lo más visto

Más de Deportes

El ''Pichi'' Escudero dirigió su primera práctica en Águila

Luego de su presentación, el DT argentino viajó al Juan Francisco Barraza para preparar su primer partido, por Liga CONCACAF.
Enlace copiado
El ''Pichi'' Escudero dirigió su primera práctica en Águila

El ''Pichi'' Escudero dirigió su primera práctica en Águila

Enlace copiado
El técnico argentino Osvaldo "Pichi" Escudero dirigió esta tarde su primer entrenamiento con los jugadores de Club Deportivo Águila, en el estadio Barraza de San Miguel.

El timonel de 57 años de edad llega llega como entrenador emergente tras la salida de su colega uruguayo Jorge Casanova, quien hoy también acudió al Barraza, pero a despedirse de sus ex pupilos (http://www.elgrafico.com/2017/08/14/casanova-otra-vez-en-el-entreno-del-aguila).

Escudero fue presentado en la capital y luego viajó a San Miguel. "No hay tiempo para más, lo mío está en la cancha y tenemos que trabajar. Para mí es un gran desafio. Se viene un torneo importante como el de CONCACAF y sé que hay poco tiempo para trabajar", declaró.

Aquí están las imágenes de su primer contacto con los jugadores y con el estadio Juan Francisco Barraza:

 

El también ex jugador de Chacarita Juniors, Vélez Sarfield y Boca Juniors, entre otros, se dio a conocer en nuestro país con el Santa Tecla, equipo con el que consiguió su primer título en El Salvador. 

Sobre el resto del cuerpo técnico, el míster explicó que tiene en mente dos argentinos más, o el nacional Jaime Medina. "El preparador de porteros seguirá siendo el mismo, pero mi auxiliar podría estar entre dos argentinos, uno de ellos mi hermano (Sergio Escudero) o Jaime Medina. Esos temas los voy a ver con Pedro Arieta (presidente del equipo). Yo lo que quiero es estar en la cancha para comenzar a ver cómo está el grupo (jugadores)", añadió. 

Escudero debutará este miércoles ante el Árabe Unido, en Lliga CONCACAF, y el fin de semana le espera una edición del clásico nacional, ante FAS.

"FAS es un gran equipo, no tenemos tiempo que perder y también hay que ver ese partido, pero iremos paso a paso. Por lo cercano de ambos partidos debemos ser cautelosos y apoyarme en los jugadores que conozco", declaró.

Tags:

  • primera
  • aguila
  • osvaldo escudero

Lee también

Comentarios