“El Pitufo Pacheco era fuerte hasta con los directivos”

El excapitán de Alianza en los ochenta y noventa, Joaquín Canales, recordó pasajes con Juan Ramón “Pitufo” Pacheco, quien falleció recientemente.

Enlace copiado
“El Pitufo Pacheco era fuerte hasta con los directivos”

“El Pitufo Pacheco era fuerte hasta con los directivos”

Enlace copiado

El deceso de Juan Ramón Pacheco, volante de Alianza en las décadas de los 80 y 90 generó la reacción de Joaquín Canales Escobar, quien fue su compañero en las filas albas en ese periodo. Los dos fueron parte de una generación que agrando la tradición de los albos en el circuito de privilegio.

"Lo recordamos como una excelente persona, como un buen jugador, con un carácter fuerte dentro del terreno de juego. Hacía valer su temperamento. No se le amilaba a nadie. Inclusive con los directivos también se mostraba fuerte, producto de ello es que tuvo que partir de Alianza", apuntó Canales, desde Houston, donde reside actualmente.

De acuedo con Canales, habrá exámenes especializados para determinar las causas del fallecimiento de Pacheco. "Tenía problemas con los riñones y diábetes. No quiso seguir el tratamiento con el doctor", apuntó Canales en charla con el programa con el Guiri Guiri al Aire.

"Kin" Canales y el "Pitufo" Pacheco fueron parte del equipo albo que ganó tres títulos junto a otras figuras como Julio Palacios Lozano, William Rosales Santillana.

Tags:

  • kin canales
  • juan ramon pacheco
  • alianza
  • fallecimiento

Lee también

Comentarios

Newsletter