"El Polaco", con luz verde.

Rubén "el Polaco" Marroquín superó lesión y es opción para enfrentar al Sonsonate.
Enlace copiado

"El Polaco", con luz verde.

Enlace copiado

SAN SALVADOR. Rubén Marroquín superó por completo una fractura de costilla y es elegible para el juego de próximo sábado.



De acuerdo con "el Polaco", que no juega desde el compromiso ante el Alianza de la primera vuelta, el trabajo junto a Luis Ríos, preparador físico del equipo, fue determinante para alcanzar un estado pleno.

"Gracias a Dios, creo que he estado trabajando bastante bien. Los ejercicios con el profesor me han ayudado y no siento molestias. Quiero trabajar de la mejor forma para estar en el juego que viene", indicó.



En la misma línea, el lateral derecho externó que la llegada de Roberto Gamarra será  importante para revertir la situación del equipo.

"Sabemos que nos va a exigir bastante, y esperamos que eso nos ayude a sacar el carácter, aspecto que creo nos hizo falta en los partidos anteriores", manifestó Marroquín.



Los tigrillos regresaron este miércoles al estadio Óscar Quiteño para entrenar a doble turno. El próximo fin de semana se medirán al Sonsonate, por la actividad de la jornada 15.

Tags:

  • ruben marroquin
  • fas
  • primera division
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter