Lo más visto

El Quiteño los espera

FAS y Chalatenango jugarán hoy su partido pendiente de la 18.ª fecha, suspendido por lluvia.
Enlace copiado
El Quiteño los espera

El Quiteño los espera

El Quiteño los espera

El Quiteño los espera

Enlace copiado
En FAS la tienen clara. Un triunfo ante Chalatenango, hoy, lo pondría de nuevo en la cima con 33 puntos, uno arriba de Águila.

Pero más que llegar a la cúspide en la tabla, el técnico del plantel tigrillo, el argentino Osvaldo Escudero, quiere que su equipo mejore en la parte futbolística, sobre todo ahora que el equipo regresa a la cancha del estadio Óscar Quiteño, para jugar el partido pendiente de la jornada 18.

“No hicimos un buen juego contra Dragón en el último partido. En realidad, en el primer tiempo no atacamos mucho. En el segundo tiempo sí llegamos, tuvimos opciones a gol, pero no las aprovechamos. Toca corregir la precisión del pase”, apuntó el técnico.

En cuanto al rival de turno, Escudero sabe que con una derrota Chalatenango empezará a quedarse rezagado en la búsqueda de un boleto a cuartos.

“Por eso más aún tenemos que ganar ese partido. No creo que Chalatenango venga a defenderse, porque con un empate queda afuera. Entonces queda esperar que nos propongan un partido de igual a igual y sea un juego entretenido. Si jugamos rápido y somos conscientes de que tenemos que atacar mucho más de lo que hicimos en los últimos dos partidos, los chances van a ser para nosotros”, dijo el estratega suramericano sobre el encuentro.

Luego, del lado de los norteños, dirigidos por el nacional Giovany Portillo, no han tenido un rendimiento firme en las últimas jornadas.

En la jornada 17, el estratega debutó en casa con victoria de 2-1 ante Pasaquina, pero luego en la jornada 19 no pudo en casa y cayó contra Santa Tecla por 1-2. Los norteños llegan al juego contra los asociados con 19 puntos. Debe sumar de a tres ante FAS, para seguir con opciones de avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Lee también

Comentarios