Lo más visto

“El Quiteño no está en buenas condiciones”

Santos Ortiz, volante del Águila, criticó el estado del césped del estadio santaneco, sede del clásico nacional.
Enlace copiado
“El Quiteño no está en buenas condiciones”

“El Quiteño no está en buenas condiciones”

Enlace copiado
Según Santos Ortiz, volante del Águila, la cancha del estadio Óscar Quiteño, sede del partido de este miércoles por la noche ante el FAS, por los cuartos de final del Apertura 2016, se encuentra en mal estado pero que a pesar de esa limitante buscarán derrochar buen fútbol.

El juego está programado para las 7:00 de la noche y tendrá frente a frente al FAS, que clasificó en séptima posición ante el Águila que llega con racha de ocho jornadas invicto y sublíder tras la  fase regular.

El césped del estadio Óscar Quiteño fue sometido a trabajos de remodelación y “la cancha de ellos está un poco mala, de ese dependerá para hacer un buen fútbol, pero confiamos en sacar un buen resultado”, dijo Ortiz.

Añadió  que, “sabemos lo que tiene el FAS, estos partidos son a muerte independientemente como lleguen los dos equipos y por eso será un buen juego, atractivo, confiando en Dios el Águila haga bien las cosas”.

El Águila afrontará la fase de cuartos de final del Apertura 2016 ante el FAS con uno de sus mejores rostros en la campaña gracias al subliderato que alcanzó tras la fase regular del torneo  y porque se abriga a la racha de ocho jornadas consecutivas sin derrota.

Los emplumados pudieron entrar líderes a la postemproada pero el empate que cedieron ante el Dragón (0-0) en la última fecha permitió que el Sonsonate los desplazara de la primera posición, sin embargo, mantienen la ventaja deportiva que de empatar la serie acceden a la semifinal.

En cuartos de final el rival es el FAS, equipo tigrillo que se desinfló en la etapa final de la fase regular del certamen, que   entró en la séptima posición con  31 unidades y con una cruz a cuestas de siete fechas al hilo sin celebrar triunfos. Los tigrillos no ganan desde la fecha 12 que vencieron al UES (3-1), luego cosecharon tres empates y cuatro derrotas, tres de estas  s  de forma consecutiva al cierre del torneo.

Mientras que el Águila llega fortalecido porque suma racha invicta de ocho jornadas. Desde que los emplumados perdieron en la fecha 14 ante el Pasaquina, emprendieron vuelo ganador.

“Es motivante llegar con ocho jornadas sin perder, pero  iniciamos una fase desde cero donde los dos equipos comenzamos a remar en la misma corriente. Hemos venido de menos a más,   en la medida que pasaron los partidos tomamos mejor la idea, lo  fundamental es estar unidos  para conseguir estos buenos resultados”.

Tags:

  • primera division
  • águila
  • fas
  • clasico nacional

Lee también

Comentarios