"¿El Real Madrid? El fútbol me llevará dónde el fútbol quiera"

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino no negó una posible firma con el club blanco.
Enlace copiado

"¿El Real Madrid? El fútbol me llevará dónde el fútbol quiera"

Enlace copiado

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, dijo que es feliz en su actual club pero que "el fútbol" le llevará "donde el fútbol quiera".

"Estoy contento donde estoy, en Tottenham. El fútbol me llevará donde el fútbol quiera. Jorge Grifa, que es como un padre para mí, me dijo: no pienses mucho, disfruta del presente y sé profesional y responsable, que el fútbol te llevará donde quiera", manifestó en Onda Cero.

Uno de los jugadores que está en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada, el delantero inglés Harry Kane, es dirigido por Pochettino, que destacó su crecimiento: "Desde que apareció, enseguida empezó a mostrar calidad. Ahora, tres años después, en el Tottenham ha roto todos los récords".

También dirigió en el pasado al último gran fichaje del Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho.

"A Coutinho le conozco de mi etapa en el Espanyol. Lo dirigí seis meses con 17 años. Barcelona es una ciudad especial para los brasileños. En Liverpool hay mucho frío y lluvia, es difícil dejar una oportunidad así. También porque le ha llamado uno de los mejores clubes del mundo y la idea de jugar con Messi tira bastante", afirmó. 

Tags:

  • Mauricio Pochettino
  • Tottenham
  • Premier League

Lee también

Comentarios

Newsletter