Lo más visto

Más de Deportes

El Real Madrid, a 17 puntos del Barcelona y contra el Celta

El Real Madrid enfrenta a la 1:45 de la tarde al Celta con la presión de recortar la enorme distancia que le ha sacado el Barcelona.
Enlace copiado
El Real Madrid, a 17 puntos del Barcelona y contra el Celta

El Real Madrid, a 17 puntos del Barcelona y contra el Celta

Enlace copiado

MADRID, ESPAÑA. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó a Dani Ceballos y Marcos Llorente para su primer partido en la liga española del 2018, en Vigo ante el Celta, un juego que por lesión también se pierden Sergio Ramos y Karim Benzema, más Dani Carvajal por sanción.

Recupera Zidane la primera unidad, a la que dio descanso en Copa del Rey ante el Numancia, con las excepciones de Ramos y Benzema, que comenzaron el año con lesión, y Carvajal, quien tendrá que cumplir partido de sanción en Balaídos tras llegar al ciclo de amonestaciones en el clásico ante el Barcelona.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Achraf, Varane, Nacho, Jesús Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

Esta mañana el Barcelona venció 3-0 al Levante y ha llegado a 48 puntos en la tabla con un invicto de 18 partidos en lo que va de la Liga. Le saca 17 puntos de ventaja al Real Madrid, pero si los blancos ganan podrían recortar a 14.

Tags:

Lee también

Comentarios