El Real Madrid busca redención

Después de la remontada ante el Manchester City en la Liga de Campeones, los blancos buscan reencontrarse con la victoria para escalar puestos en la Liga.
Enlace copiado
La duda.  La presencia de Sergio Ramos en la defensa del Real Madrid es la principal duda para el juego de este día contra el Rayo Vallecano.

La duda. La presencia de Sergio Ramos en la defensa del Real Madrid es la principal duda para el juego de este día contra el Rayo Vallecano.

El Real Madrid busca redención

El Real Madrid busca redención

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p>El Real Madrid se enfrentará este día al Rayo Vallecano con la obligación de reencontrarse con la victoria para escalar puestos en la Liga española, en la que ocupa el lugar 12.</p><p>Tras la caída ante el Sevilla en la jornada anterior y la remontada “in extremis” contra el Manchester City en la Liga de Campeones, el equipo de José Mourinho tratará de encontrar la paz en un inicio de temporada histérico.</p><p> “Hemos alternado grandes partidos, con grandes motivaciones, con otros partidos en los que no hemos dado la talla. Mientras no haya una serie de partidos en el que se juegue al límite, seguiré teniendo dudas”, afirmó ayer el portugués.</p><p>Mourinho destacó el cambio de actitud entre los partidos del Sevilla y el Manchester City y aguarda a que sus dirigidos expongan hoy la misma versión que en el estreno de la competición continental.</p><p>Hasta el momento, el Real Madrid consiguió solo una victoria y cosechó ya dos derrotas en el que es su peor inicio de temporada en 10 años.</p><p>En medio de la búsqueda de su mejor versión, el equipo de la capital española todavía se mantiene inmerso en un misterio respecto a su once inicial.</p><p>Mourinho todavía no confirmó el regreso a la titularidad de Sergio Ramos, campeón del mundo y bicampeón europeo con la selección española y que el martes fue relegado sorprendentemente al banquillo para el duelo ante el Manchester City.</p><p>En tanto, también persiste la duda sobre si Mesut Özil regresará al once inicial o si Luka Modric jugará desde el inicio.</p><p>El Real Madrid intentará también alimentar su balance más que positivo contra el Rayo en Vallecas. Hasta el momento ganó ocho de los 12 encuentros disputados, mientras que su última derrota fue en febrero de 1997, hace 15 años.</p><p></p><div class="blogBox"></div>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter