Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid triunfó ante el Leganés pero deja dudas para la vuelta de Champions

Los goles de Gareth Bale y de Borja Mayoral sellaron el triunfo de los merengues ante los pepineros, pero mostraron una versión floja en el Santiago Bernabéu.
Enlace copiado
Real Madrid triunfó ante el Leganés pero deja dudas para la vuelta de Champions

Real Madrid triunfó ante el Leganés pero deja dudas para la vuelta de Champions

Enlace copiado

El Real Madrid triunfó 2-1 este sábado ante el Leganés, su verdugo en la Copa del Rey, antes de la gran batalla del martes contra el Bayern Múnich en busca de la final de la Liga de Campeones y Zinedine Zidane hizo rotaciones masivas.

Tras perder a Dani Carvajal e Isco Alarcón en el primer capítulo del clásico europeo disputado en el Allianz -el primero sufre una rotura muscular y el segundo, un esguince de hombro-, el técnico francés no corrió ningún riesgo con los titulares, aunque su equipo B tuvo problemas serios en defensa.

En la segunda unidad de jugadores disponibles para Zidane se han instalado ya dos jugadores que hace pocas fechas eran indiscutibles, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, quienes debían mostrar sus quilates hoy para ganar protagonismo. El galés puso el 1-0 tras un disparo desviado del francés, lo que dio buenas sensaciones.

Luego, sobre el 45', Borja Mayoral puso el 2-0 en una jugada de gol inicialmente sancionada como fuera de juego, pero finalmente validada.

El segundo tiempo siguió la misma línea, aunque sobre el tramo final, los merengues sufrieron de varias llegadas del "Lega", que incluso mandó un balón al poste, aunque finalmente el susto se quedó en e descuento de Darko Brasanac, pero finalmente no alcanzó a la visita.

El Madrid juega este martes con el Bayern y deberá lavar su cara si pretende avanzar de ronda, tras una pobre exhibición este sábado en el Santiago Bernabéu.

Así vivimos el encuentro en nuestro minuto a minuto: 

MINUTO 90: Pese al embate de los verdes y su dominio en algunos tramos del juego, el Leganés no pudo empatarle al Real Madrid.

MINUTO 74: El Madrid no la pasó bien en los minutos finales, ya que Casilla tuvo que sacar a una mano un puntapié que significaba el empate; el balón entraba tras un centro certero, pero el arquero reaccionó bien para sacarla sobre la línea.

MINUTO 66: Darko Brasanac recortó distancias en el encuentro, que se pone 2-1 luego de que los blancos no pudieran anular una jugada ofensiva rival, que culminó con un pase raso en el corazón del área para la definición.

Esta fue la jugada del segundo tanto: Cuéllar salió mal al despeje y dejó el balón para que Mayoral (fuera de foco) la metiera.

FOTO: EFE

MINUTO 52: La misma tónica de la primera parte: un "Lega" intentando madrugar a la defensa blanca y un Madrid aprovechando la fragilidad de su rival. El partido, emparejado en los primeros tramos del segundo episodio.

MINUTO 45: El réferi estuvo cerca de anular un tanto de Borja Mayoral por un inexistente fuera de juego, pero finalmente se validó y los merengues duplican la ventaja. Mayoral aprovechó una mala salida del meta rival y definió solo.

Así fue el tanto de Gareth Bale en el área, para anotar el 1-0 temporal:

FOTO: EFE

MINUTO 36: El larguero salvó a los merengues. Un disparo del Leganés se estrelló en el travesaño ante el vuelo inefectivo de Casilla. Era el 1-1.

MINUTO 28: ¡Respondió el Madrid! Borja Mayoral le zafó el balón al portero pepinero y sacó un remate que fue salvado en la línea del Leganés.

MINUTO 25: Se salvó el Real Madrid. Fernando Guerrero cobró un libre directo que se paseó por el área chica de Kiko Casilla y casi termina en la red. Pudo ser el empate. 

MINUTO 13: El Real se vio con un mejor control de balón y más profundidad, generando problemas en la cabaña defendida por Iván Cuéllar Sacristán.

MINUTO 8: GARETH BALE puso el 1-0 para los merengues, al anotar de forma acrobática y aprovechando un rebote tras disparo de Karim Benzema en el área.

Formaciones completas:

Tags:

  • Real Madrid
  • Leganés
  • La Liga
  • Gareth Bale
  • Karim Benzema

Lee también

Comentarios