Lo más visto

Más de Deportes

El Real Madrid con baja de peso ante el Bayern Múnich

Uno de los jugadores más importantes del Real Madrid se perderá la vuelta de cuartos de final de Champions League.


 

Enlace copiado
El Real Madrid con baja de peso ante el Bayern Múnich

El Real Madrid con baja de peso ante el Bayern Múnich

Enlace copiado

MADRID. Isco Alarcón ha sido descartado por Zinedine Zidane para la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, por su esguince de hombro, y se suma a la baja de Dani Carvajal por lesión más los descartes de Achraf y Marcos Llorente, mientras que un mes después regresa Nacho Fernández.

Después de caer lesionado el 31 de marzo en el partido liguero ante la UD Las Palmas, el defensor central Nacho regresa a una convocatoria recién recuperado de una rotura muscular.

Peor suerte ha corrido Isco que pese a que intentó llegar a la cita, el técnico madridista ha decidido no correr riesgos. Sufrió un esguince de hombro el pasado miércoles en Múnich y si participaba tenía que ser infiltrando la zona dañada. Se suma en las bajas por lesión a Dani Carvajal que también se lesionó en la ida ante el Bayern.

Los descartes realizados por decisión técnica de Zidane son Achraf, pese a que no está el lateral derecho titular, y Marcos Llorente. 

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral. 

Tags:

Lee también

Comentarios