El Real Madrid confirma dos fichajes para la pretemporada: Omar Mascarrell y Vinícius

Son dos jugadores jóvenes que llegarán al Real Madrid para mostrar sus credenciales en la próxima pretemporada del club. ¿Los ves con un puesto seguro? 
Enlace copiado
Omar Mascarrell, formado en el Real Madrid y actualmente en el Eintracht Frankfurt.

Omar Mascarrell, formado en el Real Madrid y actualmente en el Eintracht Frankfurt.

Vinícius, la joya del Flamengo que el Madrid ya tiene amarrada.

Vinícius, la joya del Flamengo que el Madrid ya tiene amarrada.

Enlace copiado

Los jugadores Omar Mascarell y Vinícius llegarán al Real Madrid en el verano europeo, a mitad de 2018, para probar su talento y aspirar a un cupo en el club merengue, pero para ello deberán mostrar sus cualidades en pretemporada.

Mascarell, oriundo de Tenerife y de 25 años, llegará luego de que los blancos ejerzan su derecho de recompra de 4 millones de euros (6 millones de dólares) ante el Eintracht Frankfurt, club alemán en el que se encuentra por ahora.

 

Eso sí, tendrá una tarea difícil ya que se desempeña como mediocentro, donde el Madrid ya cuenta con jugadores de la talla de Casemiro, Luka Modric o el mismo Toni Kroos.

Mascarell es formado en las divisiones menores del equipo madrileño, por lo que el llamado a casa se le hace irresistible.

LA PERLA DEL "FLA"
Por su lado, el delantero brasileño Vinícius, de 18 años y de un desempeño notable en el Flamengo, también será parte de la pretemporada madridista.

De acuerdo al periódico español "MARCA", el talentoso atacante del "Fla" llegará a la disciplina capitalina y en caso de que no se mantenga para la temporada 2018-2019 será cedido a algún club europeo, pero siempre bajo la mirada blanca.

De lo que sí están seguros en el Madrid es que no quieren que Vinícius siga jugando en Brasil, ante el riesgo de alguna lesión, detalla la prensa ibérica.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter