El Real Madrid está en la final

Un autogol de Fernando, tras desviar un disparo de Bale al minuto 20, fue suficiente para que el Real Madrid eliminara al City y se clasificara a la final de la Champions.
Enlace copiado
El Real Madrid está en la final

El Real Madrid está en la final

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Quizás no fue el mejor partido del Real Madrid, pero un autogol de Fernando fue suficiente para que el conjunto español se clasificara a la final de la Liga de Campeones de Europa. Con su público y en su estadio, el conjunto español ganó el duelo 1-0 y así dice presente en Milán, el próximo 28 de mayo.

En un inicio se manejaba que el gol era de Gareth Bale, pero al final la UEFA se lo otorgó al jugador del Manchester City, que en una jugada confusa mandó el balón a propia meta.

El conjunto inglés comenzó a complicarse en el partido cuando se corrían ocho minutos. Kompany tuvo que abandonar el juego debido a una lesión. En su lugar llegó Mangala.

El primer anuncio del Real Madrid fue al minuto 13. Cristiano Ronaldo recibe un centro de Carvajal y de cabeza remató, pero el balón se fue arriba de la meta de Hart. El conjunto inglés se salvaba.

Modric también lo intentó, pero el remate fue muy suave y quedó en las manos del portero del City.

Fue un pase de Carvajal en el que también interviene Bale, pero al final quien desvía a puerta fue el jugador del City y así anotó el primer tanto del partido, a favor del Real Madrid en el Bernabéu.

El equipo blanco se mostró más seguro tras el gol. De hecho volvió a probar suerte, pero Pepe estaba en fuera de juego. Por el lado del City, no hubo jugadas que pusieran en aprietos a los blancos.

Los cambios comenzaron a llegar. Zidane mandó al terreno de juego a Lucas Vásquez en lugar de Jesé, cuando se corrían 56 minutos. El Real Madrid seguía presionando el área rival.

Fuera de juego de Cristiano y el Madrid ya celebraba cuando se cumplían 64 minutos. El City, por su parte, no hallaba el camino para poder empatar el juego.

Los de Zidane protegieron bien su meta, evitaron cualquier acercamiento del City en su meta. Lucas Vásquexz y Kroos intentaron sorprender a la zaga inglesa, pero fue en vano, pues esta se hallaba bien aplicada.

De Bruyne probó suerte por el lado del Manchester, pero el tiro se fue desviado y eso puso más en aprietos al equipo cuando ya faltaban seis minutos para terminar el juego.

REAL MADRID
1. Navas
3. Pepe
4. Sergio Ramos
7. Cristiano Ronaldo
8. Kroos
11. Gareth Bale
12. Marcelo
15. Carvajal
19. Modric
12. Jesé
22. Isco

MANCHESTER CITY
1. Hart
3. Sagna
4. Kompany
6. Fernando
10. Agüero
15. Jesús Navas
17. De Bruyne
20. Mangala
22. Clichy
25. Fernandinho
30. Otamendi
42. Touré

Tags:

  • otras ligas
  • champions
  • real madrid
  • manchester city

Lee también

Comentarios

Newsletter