Lo más visto

El Real Madrid fichó al brasileño Ramón de Araújo

El joven, de nacionalidad brasileña, pasó el conocimiento médico y conoció las instalaciones de Valdebebas. Mirá dónde jugará.
Enlace copiado
Fotografía: Twitter @Spectate_Madrid

Fotografía: Twitter @Spectate_Madrid

Enlace copiado

El Real Madrid Fútbol Club cerró la llegada para el Castilla de Ramón de Araújo Siqueira, un joven brasileño con apenas 19 años de edad proveniente del Fluminense de la primera división de Brasil.

Según medios españoles, el acuerdo con el joven sudamericano se oficializó el martes y recalcan que será parte de la gran organización merengue y de la plantilla en la delantera del Real Madrid Castilla a partir de la próxima temporada.

También aseguraron que Araújo Siqueira pasó con excelencia los reconocimientos médicos en Madrid y que ya conoció las instalaciones de Valdebebas.

Así juega el nuevo talento blanco:

En Brasil aseguran que por ahora se trata de una cesión hasta 2019, con una opción de compra que ascendería a unos cinco millones de euros.

Ramón Ramón Araújo Siqueira juega actualmente como delantero. Su olfato goleador y sus cualidades en el juego individual y colectivo son factores por los que el conjunto merengue han querido tenerlo en sus filas desde hace dos años. El artillero brasileño también fue visto por destacar en la última edición de la Copa Sao Paulo, en la que firmó dos goles.

Por el momento solo falta esperar si destacará lo suficiente para llegar al primer plantel que dirige Zinedine Zidane.

Tags:

  • Real Madrid
  • Real Madrid Castilla
  • Ramón de Araújo Siqueira

Lee también

Comentarios