Lo más visto

El Real Madrid gana confianza para la Champions tras vencer al Getafe

El Real Madrid superó este sábado 3-1 al Getafe por la fecha 27 de la liga española de fútbol. Los ánimos del conjunto local quedan a tope para el duelo de octavos de Champions League, este martes.
Enlace copiado
Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 tras regatear a dos rivales y definir colocado. /AP

Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 tras regatear a dos rivales y definir colocado. /AP

Enlace copiado

El Real Madrid se impuso categóricamente este sábado por 3-1 al Getafe, luego de dos goles de Cristiano Ronaldo y uno más de Gareth Bale, así como una expulsión en las filas azulonas.

Este partido por la fecha 27 de La Liga sirve como motivación de los blancos para su compromiso de octavos de final de la Champions League ante el PSG francés, en París. 

Cristiano Ronaldo anotó un golazo individual, al driblar sobre dos defensas y anotar colocado y raso el que sería su gol 300 en la competencia doméstica, al 45'. Antes, Bale adelantó tras aprovechar un balón suelto, al 23'.

Y el mismo Cristiano selló el triunfo sobre los 77 minutos, al anticiparse a la zaga rival y conectar de cabeza un centro medido de Marcelo. Por su lado, los azulones descontaron por intermedio de un penalti de Francisco Portillo.

Pero la expulsión sobre los 47 ya había marcado tendencia: y es que Loic Remy, delantero francés, perdió los estribos al lanzar un codazo que lo mandó directo a las duchas, por acumular dos amarillas. 

Los merengues fueron más sólidos independientemente de la roja al ariete galo y llegarán enchufados a su visita al Parque de los Príncipes, este martes. 

La nómina de "Zizou" incluye el retorno de viejos conocidos, como uno de los capitanes, Marcelo:

 

Todos los datos de este partido, en este minuto a minuto especial.

FINALIZADO: REAL MADRID 3-1 GETAFE

Los entrenadores, muy en lo suyo. /EFE

Min. 77: Once minutos después, el jugador portugués se reencontró con las redes y puso el lapidario 3-1 ante los visitantes. El gol llegó de cabeza, tras interceptar un centro de Marcelo. El meta Damián salió en vano. 

Min. 66: A Cristiano Ronaldo le anularon un gol, por un apretado fuera de juego. 

Min. 65: Keylor Navas, maestro ataja penaltis, no pudo con el lanzamiento lanzado al centro de Francisco Portillo. Era el 1-1. 

Min. 64: El réferi sancionó un polémico penalti, tras un contacto de Nacho con el balón y el derribo a un jugador rival, Molina. 

Min. 47: Por si los problemas eran pocos en el Getafe, los azulones se quedaron con uno menos tras la segunda amarilla al delantero francés Loic Remy, quien tuvo que irse a camerinos por perder la cabeza. 

Los blancos, en pleno festejo al cierre del primer tiempo. /EFE

Min. 45: Cristiano Ronaldo anotó un golazo sobre el cierre del primer tiempo, tras quitarse dos marcas en el regate al borde del área, para luego sacar un disparo potente y raso al que no llegó Damián. Y cerró la primera etapa con un segundo disparo. 

Isco ganó la confianza de Zidane y es titular en este juego. /EFE

Min. 30: Los blancos ganaron más presencia en el área del conjunto "azulón", que se vio encajonado ante los embates del local. 

Marcelo, uno de los capitanes blancos, a esperar turno. /EFE

Min. 23: Antes de la media hora de partido llegó la primera diana de los blancos. El galés Gareth Bale aprovechó un balón suelto en el área y fusiló al palo izquierdo al arquero Damián Martínez, para el 1-0.

Min. 18: Los merengues iniciaron con mejor posesión del esférico, pero sin llevar tanto peligro a la portería del "Geta". El Bernabéu, a medio llenar, vio como Ángel se asomó a la meta de Keylor y le mandó un disparo a las manos. 

 

 

 

Así fue el preámbulo de los blancos: 

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios