Lo más visto

Más de Deportes

El Real Madrid ganó y clasificó

Los franceses Varane y Benzema le dieron la victoria al Madrid ante el Sporting, pero el equipo merengue aún no sabe si pasará como primero o segundo de grupo.
Enlace copiado
El Real Madrid ganó y clasificó

El Real Madrid ganó y clasificó

Enlace copiado
El Real Madrid visitaba hoy al Sporting con la obligación de ganar para asegurar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, y aunque lo logró, fue con un 1-2 muy sufrido.
 
Zinedine Zidane renunció a la BBC, dejó sentado a Benzema en el banco de suplentes, y decidió salir hoy con un 4-2-3-1, con Cristiano Ronaldo como el hombre más en punta, alimentado por una línea de tres volantes formada por Bale, Isco y Lucas Vásquez.
 
Mateo Kovacic y Luka Modric salieron en el doble pivote la única novedad es la titularidad de Sergio Ramos, quien sale en el lugar que Nacho ocupó durante el derbi del pasado sábado.
 
Los merengues, hoy con uniforme morado, tienen un partido apretado, pero se fueron arriba en el marcador al minuto 29.
 
Varane encontró una pelota filtrada en el área y con un gran gesto técnico la hundió para el 1-0. Los jugadores del Sporting pedían fuera de lugar del francés.
 
SEGUNDO TIEMPO
Con la ventaja, Zidane se rehusó a cambiar su once durante el descanso y saltó al complemento con la misma formación.
 
Eso implicaba un peligro en la zona baja, donde Sergio Ramos estaba jugando por primera vez como titular después de su lesión. Además, necesiataba un gol más que le diera tranquilildad y tendría que apostar más en ataque.
 
El Sporting ponía resistencia, pero se complicó al minuto 64 cuando Joao Pereira se ganó la tarjeta roja directa. El lateral derecho peleaba una pelota con Mateo Kovacic, pero perdió los estribos y le pegó un puñetazo al croata.
 
Jorge Jesús tuvo que hacer cambios y sacó al tico Bryan Ruiz para reforzar la marca con Schelotto. Metió también al costarricense Joel Campbell para apoyar a Bas Dost en ataque, pero con diez hombre la misión de empatar parecía más complicada.
 
 Zidane se la jugó con Marco Asensio, Benzema y Fabio Coentrao, pero este último entró solo para hacerle un daño a su propio equipo.
 
El portugués tocó un balón con la mano en el área madridista al minuto 79 y un minuto más tarde Adrien Silva aprovechó la pena máxima para vencer a Navas y poner el 1-1.
 
Parecía que el Madrid estaba condenado a llevarse solo un punto, lo cual complicaba sus opciones de clasificar como primero, pero Karim Benzema salvó a los merengues.
 
El delantero francés cabeceó un centro de Sergio Ramos al minuto 87 y anotó el 1-2, dándole el triunfo a los merengues en suelo luso.
 
Con ello el Real Madrid garantiza el boleto a octavos de final, pero todavía debe definir si pasa como primero o segundo del grupo F. Eso lo sabrá en la última fecha, en la que recibirá al Borussia Dortmund alemán.
 

Tags:

  • real madrid
  • liga de campeones
  • europa

Lee también

Comentarios