Lo más visto

Más de Deportes

El Real Madrid goleó 5-0 al Betis

Los merengues consiguieron tres puntos en casa y borran las dudas con las que arrancaron la Liga.
Enlace copiado
El Real Madrid goleó 5-0 al Betis

El Real Madrid goleó 5-0 al Betis

El Real Madrid goleó 5-0 al Betis

El Real Madrid goleó 5-0 al Betis

Enlace copiado
Luego de empatar sin goles en la primera fecha, el Real Madrid se reivindicó en el Santiago Bernabéu al golear 5-0 al Betis en un juego donde los merengues lograron mantener el dominio y aprovecharon al máximo los espacios generados en la defensa rival.

El partido inició con ventaja para los locales, pues Gareth Bale abrió el marcador al minuto dos, tras un disparo cruzado de James Rodríguez que el galés aprovechó para cabecear y marcar el primero del juego.

Tras el gol, el Betis no logró reaccionar y desarrollaron un juego sin idea concreta y con muy pocas opciones de ataque. Por su parte el Madrid dominó el partido pero poco a poco fue perdiendo la profundidad y la contundencia de los primeros minutos.

Con menos profundidad, el Real Madrid buscó ampliar el marcador con algunas jugadas de Bale y James pero sus disparos terminaron en tiros desviados.

Al minuto 38 los intentos del Real Madrid dieron frutos: James cobró tras una falta, centró desde la izquierda directamente al marco y logró poner el balón en el poste derecho y  terminó dentro de la portería marcando el 2-0.

El Real Madrid terminó el primer tiempo con dominio del juego aunque sufrió con una falta de Bruno sobre Modric, el croata recibó atención mientras se pitaba el descanso.

Apenas habían pasado dos minutos del segundo tiempo cuando Bale centró al área y Benzema conectó con el balón y cabeceó para marcar el tercero del juego.

Con tres minutos de tiempo agregado, poco pudo hacer el Betis por descontar y el juego terminó con la goleada a favor del conjunto de casa.

ALINEACIONES

Real Madrid: Navas; Varane, Danilo, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Bale, James; Ronaldo y Benzema.
Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Molinero; Xavi Torres, N’Diaye, Cejudo, Vargas; Ceballos y Castro.

Tags:

  • real madrid
  • beltis
  • fútbol
  • santiago bernabeu

Lee también

Comentarios