Lo más visto

Más de Deportes

El Real Madrid hunde al Sociedad y respira antes de la Champions

Lucas Vásquez, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos encendieron al Bernabéu con cinco goles ante el Real Sociedad y que los motivan de cara a su juego de octavos en Champions. Descontó el visitante sobre el 73' y el 82'.

Enlace copiado
El Real Madrid hunde al Sociedad y respira antes de la Champions

El Real Madrid hunde al Sociedad y respira antes de la Champions

Enlace copiado

El Real Madrid goleó al Real Sociedad por 5-2, en el Santiago Bernabéu, en su última prueba antes del examen decisivo del curso, el que encara en Liga de Campeones frente al PSG, obligado a escapar de su irregularidad en Liga y enchufarse mentalmente.

Lucas Vásquez, Cristiano Ronaldo (por partida triple) y Toni Kroos con un golazo, subieron el marcador a la diferencia de 5-1, en un auténtico carnaval para la hinchada merengue, que llegó confiada en una mejora en su equipo.

La defensa blanca no pudo sacar la mejor nota ya que concedió dos goles en los últimos 20 minutos. Uno de ellos fue de Bautista, al 73', y el otro del exmadridista Asier Illarramendi.

El juego fue un nuevo intento de reacción con el objetivo de llegar en racha de triunfos y con mayor fortaleza mental al duelo ante el PSG, tras tropezar en la última visita al Levante dejando escapar el triunfo en los últimos compases del partido por graves errores. Pero ante "la Real", los merengues levantaron nivel.

En su regreso al Santiago Bernabéu donde firma los peores números de la última década tras dejar escapar cinco partidos, con dos empates y tres derrotas, los merengues buscaron su redención y la encontraron.
 

FINAL DEL JUEGO

Min. 82: Anotó de nuevo "la Real", gracias a un exmadridista, Asier Illarramendi, quien se lanzó a la grama del Bernabéu para conectar de forma acrobática y cruzar a Keylor. 

Min. 80: Pero la leve reacción de la escuadra vasca fue minimizada por el triplete de CR7, quien se quitó al arquero tras un remate atajado a Gareth Bale.

Min. 73: Descontó Bautista. El jugador del Real Sociedad ingresó al área blanca y batió a Keylor Navas, con un suave pero colocado remate en el palo derecho del tico.

Tras un partido en el que los blancos mantuvieron el control de balón, Zidane se decantó por dar ingreso a Isco Alarcón, Gareth Bale y Kovacic.

INICIAN las acciones en el complemento.

Y esta fue la reacción de la grada blanca luego del tanto del luso: 

Así el ambiente durante la primera parte en el estadio blanco:

Min. 37: Un cabezazo excelso de Ronaldo colocó el 4-0 en el marcador electrónico. El luso se suspendió en el aire y remató un córner lanzado desde la derecha.

Min. 34: Tras una chance fallada, los blancos se reencontraron con una nueva diana. Un riflazo colocado de Toni Kroos venció de forma espectacular a Rulli.

Min. 33: De nuevo el portugués Ronaldo tuvo una chance para aumentar la cuenta a 3-0 pero se la perdió.

Min. 27: Cristiano Ronaldo marcó el segundo en una jugada que concretó en el área del Sociedad. Su festejo fue directamente con Marcelo.

Así celebró el jugador madridista:

Min. 1:  A los 48 segundos los merengues se pusieron arriba gracias a un gol de Lucas Vásquez.

Así aparecieron los blancos:


 

Tags:

Lee también

Comentarios