Lo más visto

El Real Madrid logra un agónico triunfo ante el Sporting

El equipo merengue sufrió de más para quedarse con los tres puntos en disputa y ahora se prepara para encarar el clásico ante el Barcelona.
Enlace copiado
El Real Madrid logra un agónico triunfo ante el Sporting

El Real Madrid logra un agónico triunfo ante el Sporting

Enlace copiado
 MADRID, ESPAÑA. El Real Madrid lllegará al clásico español en casa del Barcelona tras derrotar este sábado de manera aflictiva al Sporting de Gijón, con dos goles de Cristiano Ronaldo y gracias al fallo de un tiro de penalti del delantero del Sporting, Duje Cop, quien tuvo en su pie derecho la oportunidad de empatar el encuentro, pero su disparo se fue por las nubes.
 
El dominio del equipo blanco se hizo evidente desde el arranque del encuentro y sobre los cinco minutos, Cristiano Ronaldo puso arriba a los merengues tras el cobro de un tiro de penalti, por una falta sobre Lucas Vázquez. .


Pese a estar arriba en el marcador, los blancos no bajaron los brazos y mantuvieron la vocación ofensiva. Al minuto 18, Cristiano Ronaldo aprovechó un centro enviado por Nacho Fernández para aumentar la ventaja al mandar de cabeza al balón a la red.


El Sporting reaccionó y comenzó a presionar en la salida merengue encontró el descuendo por intermedio de Carlos Carmona, quien no desperdició un error de Luka Modrik en la salida blanca, para poner a su equipo a tiro de empate en el marcador.

En el segundo tiempo, los blancos no bajaron el ritmo sin descuidar su zona defensiva y mantuvieron la presión en la salida del Sporting. Sobre el 58', Karim Benzema estuvo cerca de anotar el tercer gol blanco, pero el portero Diego Marino detuvo el balón casí en la línea de gol.

El Sporting desperdició una gran oportunidad de igualar el marcador a dos goles, cuando al 77', Duje Cop desperdició el lanzamiento de un tiro de penalti, tras una falta de Nacho Fernández sobre Víctor Romero.

Dos minutos más tarde, Keylor Navas salvó a los blancos tras un remate dentro del área que estuvo a punto de complicar al portero costarricense. El triunfo consolidó en la cima de la tabla a los blancos con 33 puntos, sin importar lo que hagan sus perseguidores en lo que resta de la fecha.




Alineaciones:

Real Madrid
: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho Fernández; Luka Modric, Mateo Kovacic, James Rodríguez; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Sporting: Diego Marino; Douglas, Fernando Amorebieta, Jorge Mere, Manuel Lillo Castellano; Sergio Álvarez, Rachid Ait-Atmane, Carlos Carmona, Moi Gómez, Isma López; Duje Cop.

Tags:

  • real madrid
  • liga española
  • cristiano
  • sporting

Lee también

Comentarios