Lo más visto

El Real Madrid no da la liga por perdida

El entrenador Zinedine Zidane sostuvo que nada está escrito en el fútbol.
Enlace copiado
El Real Madrid no da la liga por perdida

El Real Madrid no da la liga por perdida

Enlace copiado
MADRID. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que todavía confía en la hazaña que significaría ganar el título de la Liga española en la última jornada porque "en fútbol nunca sabes lo que puede pasar".

"Soy positivo. Ahora que estamos segundos falta un partido y en fútbol nunca sabes lo que puede pasar. Tenemos que ganar nuestro partido. Eso es lo primero. Nunca viví como jugador una situación tan apretada", explicó el técnico del Real Madrid.

El conjunto blanco le ganó 3-2 al Valencia y adelantó en la segunda posición al Atlético Madrid, que perdió 2-1 ante el Levante. El Real Madrid está a un punto del Barcelona a una jornada del final y en la última fecha necesita vencer al Deportivo y que el líder no lo haga ante el Granada.

"Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir sumando y creo que el Granada tiene que jugar su partido. Nosotros debemos hacer lo máximo para ganar el nuestro", dijo Zidane.

El entrenador francés elogió al arquero español Kiko Casilla, protagonista del triunfo ante el Valencia. "Es bueno. Ha sido decisivo. Ha mostrado que puede suplir a Keylor con tranquilidad y eso es bueno", manifestó.

Además, Zidane evitó cualquier reproche a sus futbolistas. "Estoy contento con el juego y el resultado. Las dos cosas", dijo, aunque confesó que "hubo confusión en la segunda parte".

"Puede pasar de vez en cuando, pero forma parte de los partidos. Tuvimos dificultades ante un rival que hizo un gran partido. Pero conseguimos los tres puntos y eso es lo que cuenta", resumió.

Lee también

Comentarios