El Real Madrid no pierde la pegada en liga

Los merengues golearon en el Santiago Bernabéu por 4-0 al Eibar.
Enlace copiado
El Real Madrid no pierde la pegada en liga

El Real Madrid no pierde la pegada en liga

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Real Madrid solventó con una goleada por marcador de 4-0 su compromiso ante el Eibar, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Española, que tuvo como escenario el estadio Santiago Bernabéu. Los merengues fueron los que manejaron los hilos del encuentro de principio a fin y liquidaron el choque en el primer tiempo.  En el segundo, se dedicaron a mantener la ventaja.
 
Los blancos se adelantaron en el marcador al minuto cuatro luego de una falta sobre Jesé. James Rodríguez fue el encargado de cobrar el tiro libre y mandó el balón al fondo de la red.
 
Los merengues aumentaron la cuenta sobre el minuto 17, tras una gran asistencia de Cristiano Ronaldo para Lucas Vásquez, quien definió de pierna izquierda.
 
Dos minutos después, el portugués anotó el 3-0 a favor de los blancos tras un remate dentro del área a pase de Jesé Rodríguez, quien tuvo una descolgada por el costado derecho.
 
El Eibar trató de reordenarse en el mediocampo, pero la presión que generó el equipo blanco provocó que los volantes del equipo visitante no tuvieran tranquilidad en el traslado del esférico.
 
Sobre el minuto 39, James Rodríguez mandó un pase por un costado para Cristiano Ronaldo quien corrió la banda izquierda hasta ingresar al área, pero estuvo atento al desmarque de Jesé y le mandó un pase preciso para que el originario de Gran Canaria anotara el cuarto gol para los blancos.
 
En el segundo tiempo el Real Madrid bajó un poco la intensidad de su juego, sin poner en riesgo la ventaja en el marcador, para dar un poco de descanso a jugadores claves de cara al juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, ante el Wolfsburgo.
 
El Eibar trató de descontar en el marcador, pero los merengues supieron cerrar los espacios y no permitieron que los visitantes tuvieran comodidad en el terreno de juego.
 
ALINEACIONES
 
Real Madrid: Casilla; Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa; Casemiro, Isco, James; L. Vázquez, Jesé y Cristiano.
 
Eibar: Riesgo; Capa, Ramis, Pantic, Luna; Dani García, Escalante, Keko, Adrián, Jota; Enrich.

Tags:

  • real madrid
  • eibar

Lee también

Comentarios

Newsletter