Lo más visto

Más de Deportes

El Real Madrid podría no jugar con el Girona este domingo

El partido de Liga, entre Real Madrid y Girona, corre peligro de realizarse. La independencia de Cataluña tiene mucho que ver.

Enlace copiado
El Real Madrid podría no jugar con el Girona este domingo

El Real Madrid podría no jugar con el Girona este domingo

Enlace copiado

El Real Madrid podría tener actividad este fin de semana en la Liga española. Su partido del domingo ante el Girona podría suspenderse si Barcelona se proclama independiente del Estado español en las próximas horas.

 
Así ha sido confirmado en el programa "El Transistor de Onda Cero", en una información que también ha retomado el periódico Marca.
 
"En caso de que el Parlament catalán acabe votando y declarando la independencia de Cataluña, la policía tiene entre sus planes suspender el encuentro del Real Madrid en Montilivi, por cuestiones de seguridad", revela el periódico madridista en su página web.
 
Girona es una ciudad y municipio de Cataluña, comunidad autónoma española que tiene líos políticos por sus deseos de independencia.
 
QUIEREN JUGAR
Tanto jugadores del Real Madrid como del Girona han dicho que quieren jugar y no prestan atención a la situación política que se vive en estos momentos.
 
"No estamos preocupados, la seguridad va a ser la de siempre", ha dicho Zinedine Zidane hoy, después del partido de Copa del Rey ante el Fuenlabrada.
 
"Hemos escuchado algo de una posible suspensión pero nosotros queremos jugar y creo que no habrá problema para hacerlo", declaró el central Nacho.
 
Pablo Machín, entrenador del Girona, dijo que espera que el encuentro sea una fiesta y cree que no pasará nada de lo que se rumora.

Tags:

Lee también

Comentarios