Lo más visto

Más de Deportes

El Real Madrid podría vender a dos de sus referentes

A pesar de clasificarse a semifinales de Champions League, dos jugadores del Real Madrid están marcados por la dirigencia y saldrían del club.
Enlace copiado
El Real Madrid podría vender a dos de sus referentes

El Real Madrid podría vender a dos de sus referentes

Enlace copiado

El Real Madrid tendría en su lista de bajas para la campaña 2018-2019 a dos de sus jugadores insignia en las últimas temporadas: el meta costarricense Keylor Navas y el delantero galés Gareth Bale.

El seleccionado de Gales, fundamental en la final que le dio la décima Champions League a los madridistas en mayo de 2014, fue un fantasma en el partido de vuelta de cuartos de final ante el Juventus entre semana, por lo que Zinedine Zidane tuvo que cambiarlo.

A su flojo rendimiento en la competencia interclubes europea, se suman sus constantes lesiones en el club y sus suplencias a lo largo de la temporada.

El periódico "Mundo Deportivo" de España va más allá y afirma que "el '11' blanco ha perdido el poco crédito que le quedaba ante una afición cansada de esperar la ‘resurrección’ definitiva del galés".

EL CASO KEYLOR NAVAS
Por su lado, Navas, fijo desde que llegó al equipo merengue, fue protagonista en dos goles del Juventus, un cabezazo a su poste y un balón que soltó para el 0-3 con el que los italianos igualaban el global.

El segundo gol en el que se vio envuelto es el que más ha generado descontento, ya que no era una ocasión de mayor peligro, pero el tico se vio desconcentrado y le dejó la pelota suelta a Blaise Matuidi.

Un desconsolado Keylor se alcanza a ver en las cámaras del Real Madrid tras el festejo a la siguiente ronda, en donde el cancerbero se quedó en una esquina. Medios internacionales afirman que jugadores como Marcelo y Sergio Ramos tuvieron que acercarse a consolarlo.

¿Te parece correcta una eventual venta de Navas y Bale por su rendimiento esta temporada?

Tags:

Lee también

Comentarios