El Real Madrid quiere vender por partida doble a James y Morata

Parece ser que el trato que tenían con el Manchester se cayó, pero en la puerta ya hay un club interesado por dos jugadores del Real Madrid.
Enlace copiado
El Real Madrid quiere vender por partida doble a James y Morata

El Real Madrid quiere vender por partida doble a James y Morata

Enlace copiado
Tras la llegada de un nuevo delantero al plantel de Manchester United, las esperanzas para James Rodríguez y Álvaro Morata se alejan aún mas de pertenecer a Old Trafford. Pero a pesar de todo, hay una luz al final el túnel ya que el Chelsea está dispuesto a dar por los jugadores 150 millones de euros (170,6 millones de dólares) por ambos jugadores. 

Florentino Pérez pretende cerrar este negocio que sería "redondo". A pesar que los "Blue" solo pretendían cazar a un solo jugador pues, el mandamás del Real Madrid le dará dos a cambio de la fuerte suma (170,6 millones de dólares). Este con el objetivo de no dejar ir esta tentadora oferta.  

Sin embargo, el equipo de la Premier League le hace ojitos a esta propuesta, porque tiene claro que los dos jugadores saben responder y, además poseen mucha destreza con el balón.  

A pesar, de que el Madrid pedía por James Rodríguez la cantidad de un aproximado de 70 millones de euros (79,7 millones de dólares) por los servicios del delantero, todo parece apuntar que Pérez le dará el visto bueno a 'Los Azules'. Por otro lado, a Morata se le pretendían vender por 100 millones de euros (115, 9 millones de dólares) a los 'Diablos Rojos'.  

Sin duda, a estos jugadores lo quieren juntos y Pérez está buscando la forma de que esto sea así, a cambio de una bonita suma.
 

Tags:

  • florentino
  • real madrid
  • morata
  • james
  • chelsea

Lee también

Comentarios

Newsletter