El Real Madrid recordó el día que Cristiano fue presentado

El 6 de julio de 2009 llegó al Bernabéu una de las máximas figuras del club madridista. Reviví aquí esa fecha especial.
Enlace copiado
El Real Madrid recordó el día que Cristiano fue presentado

El Real Madrid recordó el día que Cristiano fue presentado

Enlace copiado
Un día como hoy, pero hace ocho años el estadio Santiago Bernabéu vivió una fiesta con la presentación del portugués Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Real Madrid.

El luso llegó procedente del Manchetser United y lució la camisa con el dorsal 9 ante un estadio con 90 mil aficionados que se rindió a Cristiano, la mayor cantidad para la presentación de un jugador.

“Cristiano, bienvenido al estadio Santiago Bernabéu. Bienvenido a donde se forjó nuestra leyenda, bienvenido a nuestro Real Madrid”, dijo Florentino Pérez, presidente del club blanco, mientars la afición coreba el nombre de CR7.

Por su parte Cristiano Ronaldo correspondió la ovación con el saludo y sus primeras palabras. “Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid. No esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, es impresionante”, dijo aquel 6 de julio. El monto de la transferencia fue de 94 millones de euros y fue el jugador más caro de toda la historia, en ese momento. El Real Madrid recordó ese pasje con la publicación de este video. Ahora Cristiano se ha consagrado como una de las máximas figuras del Real Madrid con varios récords y títulos entre ellos cuatro balones de oro y las recientes Liga de Campeones de Europa.

Tags:

  • cristiano ronaldo
  • real madrid
  • liga española

Lee también

Comentarios

Newsletter