Lo más visto

Más de Deportes

El Real Madrid saca apretado triunfo ante Rayo Vallecano

El estadio Bernabéu presenció una victoria merengue en la última presentación del Real Madrid de este 2018 en la capital española. Pero sufrió con el Vallecano.

Enlace copiado
El Real Madrid saca apretado triunfo ante Rayo Vallecano

El Real Madrid saca apretado triunfo ante Rayo Vallecano

Enlace copiado

El Real Madrid sacó hoy un apretado triunfo sobre el Rayo Vallecano, gracias a un gol de Karim Benzema, con lo que los merengues se redimen de la derrota en casa entre semana, por Champions, pero despide la campaña liguera de este 2018 sin brindar las mejores sensaciones.

En la decimosexta fecha liguera, los blancos buscaban el perdón de sus fans después de su mala actuación ante el CSKA Moscú en la Liga de Campeones europea y antes de volar hacia Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes. Pero pese al triunfo, hubo sensación de inertidumbre tras el apretado cierre, en el que salvó Courtois.

Los primeros minutos fueron de posesión para los merengues, pero sin ocasiones de peligro sobre la portería rival. La baja de Bale en ataque pesaba.

Eso sí, Lucas Vásquez asistió a Karim Benzema y el '9' definió de espaldas a marco, tras el pase entre líneas. Los merengues, arriba al 13'.

Tras el gol, el Real tomó aún más control del juego e incluso en el tramo final Toni Kroos mandó un balón al travesaño.

A los 64 minutos, hubo un gol anulado por fuera de juego de Sergio Ramos, tras el cobro de un tiro libre desde el costado derecho.

Al 78', Vinícius Júnior se reportó a la cancha en lugar del autor del 1-0, Benzema. 

Sobre los 91', Courtois salvó a los blancos con una doble atajada en el área, tras dos disparos complicados de la delantera vallecana.

Seguí el juego en vivo acá: 

Esta fue la alineación titular de los merengues:

Tags:

Lee también

Comentarios