El Real Madrid se redime con siete goles en el Santiago Bernabéu

Los merengues se lavaron la cara con una goleada contundente en la que Cristiano, Nacho Fernández y Bale anotaron dobletes a La Coruña.
Enlace copiado
El Real Madrid se redime con siete goles en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid se redime con siete goles en el Santiago Bernabéu

Enlace copiado

El Real Madrid aprobó con creces un nuevo examen en la liga española, en la que está a 16 puntos del líder Barcelona, por lo que su partido de este domingo ante el Deportivo La Coruña fue más una cuestión de orgullo y de recuperar confianza.

Los blancos recuperaron a Karim Benzema, quien se recuperó de una lesión y es de las piezas de Zinedine Zidane para esta jornada.

El encuentro, lejos de ser un reto de alto nivel, y salvo el susto al inicio del encuentro, terminó con una paliza ante los albizules del Dépor. Bale, el zaguero Nacho y Cristiano Ronaldo anotaron doblete y retomaron el rumbo de un juego en que empezaron cayendo.

MINUTO A MINUTO

Min. 89: Otra diana blanca. Esta vez fue Nacho Fernández, que al igual que los delanteros emblema, cosechó dos tantos. 7-1. El gol fue una excelente maniobra en espacio reducido: con control de pecho, media vuelta y remate ajustado, raso.

Min. 84: Cristiano anotó por partida doble y marcó el sexto de sus compañeros, aunque se llevó un corte en la oreja.

Min. 78: Finalmente Cristiano Ronaldo anotó su gol, y el quinto para la causa blanca, tras un año en seco. El festejo, frío.

Min. 68: GOLAZO merengue. Asistencia de taconazo de Cristiano y remató con potencia Modric. 4-1.

Gareth Bale, figura con su doblete.

/ AP

Min. 63: Retornó Benzema. El francés, baja por una lesión durante los primeros juegos de este año, relevó a Borja Mayoral.

Min. 58: ¡Gareth Bale de nuevo! El galés mostró que está en un excelente momento físico y anotó doblete a los visitantes. El juego a dos goles de diferencia entre uno y otro.

Min. 47: Abandonó con lesión Pedro Mosquera e ingresó Expósito. Mal momento para los andaluces.

Min. 41: Gareth Bale marcó un golazo para poner en ventaja a los suyos (2-1).

Cristiano, en plena acción contra la zaga del Dépor:

/EFE

Min. 32: Nacho Fernández anotó el empate para los blancos.

Min. 30: Disparo de Marcelo, al poste. Antes tuvo una Borja Mayoral, en un lapso en el que el Madrid aumentó las revoluciones.

Min. 22: Adrián López puso en ventaja a los coruñeses, tras un centro en el que remató desde la banda derecha, luego de que Marcelo no llegara a tiempo a un cierre.

 

Así entraron los merengues al partido:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter