Lo más visto

El Real Madrid tricampeón de Europa

Derrotó 3-1 al Liverpool con doblete de Gareth Bale para ganar su tercera Champios al hilo y decimotercera en su historia
Enlace copiado
El Real Madrid tricampeón de Europa

El Real Madrid tricampeón de Europa

Enlace copiado

El día esperado por todos los amantes se terminó. En un duelo de infarto y goles de otra dimensión, el Real Madrid sobrepasó todas las leyes de la órbita y consiguió nuevamente consolidarse como campeón de la UEFA Champions League, en un encuentro en el que Gareth Bale se colocó la capa de superhéroe gracias a dos certeros goles sobre los últimos minutos.

Gracias a los goles de Karim Benzema y un doblete Gareth Bale, el conjunto merengue estampó una nueva hazaña y levantó su tercera Champios al hilo y decimotercera en su historia. 

Si comenzamos a describir el partido, ambas divisas saltaron al césped del NSC Olimpiyskiy desatando todo su arsenal y demostrando un fútbol fulgurante. 

Tanto Real Madrid y Liverpool se posicionaron muy bien en todas sus líneas desde el pitazo inicial del juez principal Milorad Mažić. Atacaron sin piedad, presionaron cada salida y trataron de aprovechar cualquier jugada que les brindara luz verde para estrenar el marcador.

Aunque el cierre de la primera parte se opacó tras la lesión del egipcio Mohamed Salah, figura principal en el ataque de los reds, y Daniel Carvajal, lateral indiscutible del Real Madrid. Entre lágrimas, ambos futbolistas abandonaron el terreno de juego.

Sobre la parte de complemento, el Real Madrid pudo anotar el tan ansiado gol, a través de su artillero Karim Benzema a los 50'. Tras un error de Karius, el portero atrapó el balón, sacó rápidamente con la mano y el balón pegó en la pierna del francés y se introdujo en su portería. El francés anotó por primera vez en una final de Liga de Campeones.

Todo parecía cuesta arriba para los reds, pero la respuesta del Liverpool no se hizo esperar y cinco minutos después del tanto merengue Mané encajó la paridad y colocó una dosis de esperanza para la zaga inglesa a los 55'.

Sin embargo, el actual campeón no bajó los brazos y desempató el partido luego de una brutal chilena Gareth Bale, que dejó únicamente para la foto al guardavallas Karius. El tanto del galés se generó a los 63 del segundo tiempo.

Luego del 2-1, la balanza se inclinó por completo al lado del conjunto y Gareth Bale se encargó de echar mano a la obra. En una segunda ocasión con el balón en sus pies, el galés soltó un riflazo desde afuera del área de Liverpool y liquidó el partido con 3-1, luego que Karius no lograra atajar bien el disparo. 

Incidencias del partido:



Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines