Lo más visto

Más de Deportes

El Real Madrid vence al Betis con polémica y logra la primera victoria

Los merengues vencieron 2-3 ante un Betis que jugó con uno menos. 

Enlace copiado
El Real Madrid vence al Betis con polémica y logra la primera victoria

El Real Madrid vence al Betis con polémica y logra la primera victoria

Enlace copiado

Una decisión arbitral luego de la revisión en el VAR le permitió al Real Madrid, de penal, anotar el gol de la victoria en un partido en el que jugó con uno más luego de la expulsión de Emerson por el Betis. Los locales no pudieron mantener el invicto en LaLiga

El Real Betis ganaba por 2-1 al Real Madrid hasta el descanso del partido en el Benito Villamarín, después de que el argelino Aïssa Mandi y el luso William Carvalho remontaran el tanto marcado al filo del primer cuarto de hora del uruguayo Fede Valverde, en un choque competido y con un gran ritmo.

El duelo comenzó con un ritmo muy alto, con los madridistas dominando la zona ancha, lo que se tradujo pronto en una opción de Benzema, muy activo arriba y al que se le anuló un gol por fuera de juego tras un centro de Ferland Mendy, y otra del lateral francés.

El dinamismo del Madrid le dio sus frutos a los 14 minutos, cuando Valverde aprovechó un gran centro desde la derecha de Benzema para rematar en el primer palo y hacer el 0-1.

Esto espoleó al Betis, que se fue arriba, pasó a dominar y le apretó al Real Madrid hasta el punto de que le dio la vuelta al marcador con dos goles en sólo dos minutos: el primero del argelino Aïssa Mandi, de cabeza a centro de Canales en el 35; y el 2-1 del luso William Carvalho, con un tiro dentro del área tras un cambio de juego magistral del cántabro, que fue clave en la reacción bética. 

Pero al minuto 48, Emerson en propia puerta le dio el empate al Real Madrid y el mismo jugador se iría expulsado al minuto 67. El Betis fue incapaz de generar peligro después de esto y una mano dentro del área, que será debatida, y que fue sancionada luego de una revisión en el VAR, le permitió a Sergio Ramos al 82 lograr el 2-3 definitivo. Primera victoria merengue en LaLiga.  

 
Estas son las alineaciones: 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines