El Real Madrid y Benítez se la juegan en Mestalla

El técnico merengue, Rafael Benítez, podría quedarse sin trabajo si no supera la visita de hoy a un Valencia en plena crisis.
Enlace copiado
El Real Madrid y Benítez se la juegan en Mestalla

El Real Madrid y Benítez se la juegan en Mestalla

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. El Valencia, en crisis tras no conseguir arrancar en la era del técnico inglés Gary Neville, pondrá el foco sobre Rafael Benítez, cuestionado en su cargo y que se jugará en el estadio de Mestalla algo más que tres puntos para no alejarse del Barcelona y del Atlético de Madrid.
 
La situación del Real Madrid no invita a fallos. Perder en Mestalla podría alejarle aún más del liderato y teniendo un partido más que el Barcelona.
 
Pero no solo eso está en juego. Pese a las últimas victorias del Real Madrid (10-2 ante el Rayo Vallecano y 3-1 frente al Real Sociedad), ninguna convenció a la parroquia blanca.
 
El domingo, el entrenador del Real Madrid afrontará el partido con el equipo reforzado por la recuperación del lesionado Sergio Ramos, que estará en la convocatoria e incluso podría salir en el once inicial.
 
El resto de la alineación, salvo sorpresa, no presentará variaciones. Isco Alarcón seguirá a la espera de minutos. Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema jugarán arriba y Luka Modric, Toni Kroos y James Rodríguez estarán por detrás para intentar surtir de balones a un trío de jugadores que intentarán lograr una victoria para afianzar el proyecto de Rafael Benítez.
 
El Valencia vive inmerso en una mala dinámica de resultados (seis jornadas sin ganar) que la llegada de Gary Neville al banquillo no ha sido capaz de modificar. De hecho, el técnico inglés no ha conseguido saborear aún su primera victoria en la competición española y solo ha sido capaz de sumar tres de los últimos doce puntos en juego.
 
Además, el duelo supondrá el regreso de Benítez a Mestalla, la que fue su casa durante tres temporadas, en las que logró dos Ligas y una Copa de la UEFA para vivir uno de los mejores momentos de la historia del club "ché".
 

Tags:

  • liga espanola
  • real madrid
  • espana
  • rafa benitez

Lee también

Comentarios

Newsletter