Lo más visto

El Real Madrid y Villarreal empatan en la última jornada de La Liga

Zinedine Zidane sorprendió con la inclusión de un debutante en su alineación ante el "Submarino Amarillo".
Enlace copiado
El Real Madrid y Villarreal empatan en la última jornada de La Liga

El Real Madrid y Villarreal empatan en la última jornada de La Liga

Enlace copiado

El Real Madrid tropezó por última vez en La Liga. Después de ir ganando cómodamente 0-2 al descanso, los errores de siempre en el complemento reflejaron su fragilidad en defensa y terminó por ceder un empate ante el Villarreal en el último partido de la temporada antes de la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo abrieron el marcador en la primera parte. Ya en la segunda mitad y con los cambios en la alineación merengue, los locales se lanzaron en ataque para buscar acercarse en el marcador. 

 

Roger Martínez anotó el 1-2 al minuto 71. Samu Castillejo anotaría el empate a cinco para el final y pese a que el Real Madrid buscó el tanto sobre el final pero fue imposible. Los merengues cierran su temporada en Liga y ahora buscarán el título de Liga de Campeones para limpiar la temporada 

 

 

 

El resto del once de Zidane es una muestra de lo que puede parar en la final del próximo 26 de mayo en la Champions League, ante el Liverpool.

 


 

Por su lado, el Villarreal, obligado a un triunfo para no caer de la quinta a la sexta plaza, presenta esta oncena inicial:

 



 

 

Tags:

  • Luca Zidane
  • Real Madrid
  • Zinedine Zidane
  • La Liga
  • Villarreal

Lee también

Comentarios