Lo más visto

El Real Madrid ya maneja los primeros nombres para reforzar su plantilla

El club madridista quiere seguir con la cosecha de títulos en Europa y recuperar el protagonismo en la Liga y va por estos jugadores. 

 

Enlace copiado
El Real Madrid ya maneja los primeros nombres para reforzar su plantilla

El Real Madrid ya maneja los primeros nombres para reforzar su plantilla

Enlace copiado

Después del histórico tricampeonato en la Champions League de la UEFA, en el Real Madrid se vienen los análisis técnicos para tratar de mantenerse en la cima de Europa y recuperar el protagonismo en la liga española.

Dicho análisis, según el periódico español Marca, incluiría las recomendaciones para los nuevos fichajes del tricampeón europeo.

En el fortalecimiento de la plantilla, además del brasileño Neymar, el club considera necesario un fichaje en la portería, el centro de la defensa y el lateral derecho. 

La posible llegada de Neymar al Bernabéu pone en duda la continuidad del galés Gareth Bale que ya envió un serio mensaje de que necesita más minutos y pide la titularidad.

La operación Neymar implicaría la venta de algunos jugadores y de no concretarse, las opciones del Madrid apuntan al argentino Paulo Dybala, el belga Eden Hazard y el egipcio Mohamed Salah, según Marca.

LA PORTERÍA, EN LA MIRA
El tema de la portería volverá ser una de las prioridades del Real Madrid y uno de los nombres que ya suenan es el brasileño Alisson Becker, portero del AS Roma. No es el único el club madridista insistirá con De Gea y el belga Thibaut Courtois, refuerzos que serán discutidos con el técnico Zinedine Zidane.

En el lateral derecho hay un solo nombre, Alvaro Odriozola. Desde hace meses el Madrid sabe que el joven (22) internacional de la Real Sociedad se muestra encantado de que paguen su cláusula de 40 millones para competir con Carvajal.

Para reforzar la defensa central, el uruguayo del Atlético José María Giménez es el candidato ideal.

Tags:

Lee también

Comentarios