
El Real Madrid ya tendría a sus primeros dos fichajes para 2018
Kepa Arrizabalaga y Álvaro Odriozola. Esos serán los nuevos nombres que se unan a la plantilla del Real Madrid en el próximo mercado de invierno, que se abre el 1 de enero de 2018.
Arrizabalaga es un portero de 23 años y una de las promesas en España. Su fichaje desde el Athletic de Bilbao reforzaría un sector que le ha dado problemas a los merengues esta temporada.
Por su parte, Odriozola es lateral de la Real Sociedad y su llegada se realizaría en el verano próximo, a mitad de 2018.
Según menciona el periódico As, Arrizabalaga sería el primero debido a que termina contrato en junio. Esta semana sería clave para cerrar el fichaje del guardameta, pese a que su club planea renovarle. En Bilbao ya dan por hecho su salida y el Real Madrid se quiere apresurar porque el PSG también anda tras él.
Por su parte, Odriozola podría llegar hasta después del Mundial y su deseo por entrar a la plantilla merengue sería vital en su movimiento. Sería fichado por unos 45 millones de dólares.
Con la llegada de estos jugadores, Kiko Casilla y el lateral marroquí Achraf sería los perjudicados. Incluso el guardameta Keylor Navas estaría en una posición difícil en el plantel madridista.
Comentarios