Lo más visto

Más de Deportes

"El Reggae de Leo Messi": las críticas de la "Pulga" hechas una ingeniosa canción

Un youtuber recogió las fuertes críticas hechas por el astro argentino, Lionel Messi, a la dirigencia de la CONMEBOL.

Enlace copiado

"El Reggae de Leo Messi": las críticas de la "Pulga" hechas una ingeniosa canción

Enlace copiado

"Te da bronca porque nosotros hicimos un esfuerzo muy grande", así comienza la canción que el youtuber Lucas Requena compuso con las declaraciones que la estrella del F.C. Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, dio después de que la albiceleste quedara eliminada en semifinales de la Copa América.

Messi reprochó a la actuación del arbitraje en el partido de semifinales donde se enfrentaron ante Brasil, perdiendo 0-2, con goles de los delanteros Gabriel Jesús y Roberto Firmino. La derrota quitó la posibilidad de los gauchos de llegar a la final, y se conformaron con el partido por el tercer puesto.

Las críticas de Messi fueron en el sentido de que en toda la competición, los cuerpos arbitrales habían usado el Video Assistent Referee (VAR, por sus siglas en el inglés), y que en este partido no se revisaron jugadas polémicas y que potencialmente podrían haber cambiado el marcador.
Además, pidió a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) revisar este partido, pero fue claro en que "no lo harían porque manda Brasil".

Las declaraciones del gaucho fueron recogidas por el youtuber Lucas Requena, quien las compiló y las montó en una pista musical del género reggae. Además, incorporó algunas declaraciones de los exmundialistas Oscar Ruggeri y Diego Armando Maradona.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines