El Roble avanzó

El equipo de Ilobasco clasificó a cuartos de final tras ganar con un global de 6-2 a San Rafael Cedros, en la segunda división.
Enlace copiado
El Roble avanzó

El Roble avanzó

El Roble avanzó

El Roble avanzó

Enlace copiado
De la mano de su goleador, el colombiano Michell Mercado, El Roble selló ayer su pase a cuartos de final al derrotar de nuevo, ahora por 4-1, al San Rafael Cedros, con doblete incluido del atacante Mercado, y se alista para jugar su serie en la siguiente ronda del Clausura 2016 donde enfrentará al ganador de la serie entre el Aspirante de Jucuapa y el Metapaneco Leones de Occidente de Metapán, quienes jugaban anoche en el estadio Jorge “Calero” Suárez con leve ventaja (2-1) de los orientales.

Los muñequeros, alentados por la victoria 1-2 alcanzada en San Rafael Cedros la semana anterior, entraron al césped del estadio ilobasquense convencidos de sellar su pase a cuartos de final ante un rival incómodo en todo aspecto y que buscó revertir esa historia.

Fue por ello que los celestes intentaron adelantar filas, buscando que su zaga dejara en fuera de lugar al colombiano Michell Mercado, pero las cosas le salieron mal a los de San Rafael Cedros y pagaron con la eliminación en la primera fase de playoffs.

Lee también

Comentarios

Newsletter