El Roble se hace más fuerte

Los de Ilobasco se mantienen en el primer lugar tras su victoria de ayer por 3-1 sobre Once Lobos.
Enlace copiado
El Roble se hace más fuerte

El Roble se hace más fuerte

El Roble se hace más fuerte

El Roble se hace más fuerte

Enlace copiado
El Roble seguirá en firme en el liderato del grupo A de la Segunda División. Ayer derrotó a Once Lobos por 3-1 y el equipo a cargo del entrenador Fausto Omar Vásquez sigue en la cima con 20 puntos y dejará a los lobeznos en la segunda posición.

Con un libreto aprendido casi de memoria, los muñequeros siguen generando fútbol para superar a los adversarios. El aporte del colombiano Michell Mercado sigue siendo determinante para los de Ilobasco, que desde 1998 están en primera.

El Roble tomó la pelota desde el inicio. Comenzaron a aparecer Iván Amaya y José Luis Amaya en el medio para dotar de fútbol a los locales.

A los hermanos Amaya se sumaba Mercado y ese buen trabajo le alcanzó a los de casa para abrir el marcador al minuto 9, con un toque de tiro libre de José Luis Amaya, quien la puso lejos del alcance de Carlos Portillo.

Los de Ilobasco siguieron llegando sobre el arco de los lobeznos. Mercado generó dos opciones, pero sus tiros se fueron desviados, pero a la tercera ocasión llegó el segundo gol para la casa.

Cuando El Roble se empezaba a asentar en la cancha con el 2-0 a su favor, llegó el descuento de los lobeznos con el tanto de Édgar Henríquez, quien solo empujó el balón luego de que el cancerbero Érick Mejía dejó la pelota a merced.

Para la segunda parte del juego, los de casa siguieron yendo hacia el frente. Al 84', Lino Rivas, el de más experiencia en los de Ilobasco, llegó para poner el 3-1, con toque sólido de cabeza para sentenciar la victoria de los punteros de la zona centro-occidente de la Segunda División.

Lee también

Comentarios

Newsletter