Lo más visto

Roma elimina al Barcelona de la Champions League

El Roma dio la sorpresa y eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Aquí los goles y las incidencias.
Enlace copiado
Roma elimina al Barcelona de la Champions League

Roma elimina al Barcelona de la Champions League

Roma elimina al Barcelona de la Champions League

Roma elimina al Barcelona de la Champions League

Enlace copiado

ROMA, ITALIA. El Barcelona perdió hoy 3-0 en el Olímpico de Roma y quedó fuera de las semifinales de la Liga de Campeones, ante un Roma que se tuvo fe e hizo valer el gol de la ida para ganar el global con un 4-4.

El Roma necesitaba ganar al menos con un 3-0 para quitarle el boleto al Barcelona, algo que parecía difícil pero no imposible, sobre todo con el gol tempranero de Edin Dzeko.

 

El bosnio aproveechó de gran manera un pase largo de De Rossi desde la luna del mediocampo y liquidó a Ter Stegen con un cambio de pierna, pues recibió el balón con la derecha y conectó con la zurda para el 1-0 al minuto 6.

A partir del gol el equipo romano comenzó a creer en el milagro y se fue al ataque, mostrando una imagen del Barcelona pocas veces vista, la de un equipo defendiéndose a como de lugar.

Apretó el equipo local. Florenzi llegó por la banda y mandó centro que exigieron a la defensa culé como pocas veces lo ha hecho un equipo. Dzeko y Kolarov estuvieron cerca de marcar, mientras que un cabezazo de Schick se fue desviado por muy poco. 

Pasada la media hora del partido el héroe comenzó a ser el portero Marc André Ter Stegen, cuando voló y atajó un cabezazo de Dzeko que iba al ángulo.

La única de peligro que tuvo el Barcelona en la primera parte fue un tiro libre desde la frontal del área, de unos 20 metros, que Lionel Messi mandó por encima de la barrera pero también arriba de la portería.

SEGUNDO TIEMPO

Ernesto Valvede no vio problemas en su equipo y mandó el mismo once tras el descanso, pero el Roma no bajó la guardia y siguió presionando.

Así, a los 10 minutos del segundo tiempo, Piqué cometió un error y cometió falta sobre Dzeko en el área, provocando un penal a favor del Roma.

De Rossi pidió la pelota y con su experiencia puso el 2-0 al 57'. Un gol más y el Roma eliminaba al Barcelona, lo que elevó la presión en el estadio Olímpico.

Con los dos goles y con la presión al máximo, Valverde movió su primera pieza. Sacó a Iniesta y metió al portugués André Gomes, pero en lugar de recuperar la pelota volvió a perderla en el mediocampo y recibió la tercera diana.

El central Manolas se sumó a un tiro de esquina y le ganó el salto a Semedo; peinó la pelota y su cabezazo se fue al fondo de la portería blaugrana, para meter el 3-0.

Acá podés ver las estadísticas y alineaciones, en vivo:

 
También podés seguir las estadísticas e incidencias del juego entre el Manchester City y Roma:
 
 
Así fue el primer gol del Machester City, obra de Gabriel Jesús:
 

 El gol del empate de Mohamed Salah, para el 1-1 del Liverpool ante el Manchester City:

 
Y este fue el 2-1 de Firmino, para el segundo gol del Liverpool ante el Manchester City:
 

Tags:

Lee también

Comentarios