El Rosenborg y sus rivales

El club de Jaime Alas conoció ayer a sus rivales en la fase de grupos para la UEFA Europa League.
Enlace copiado
Listo.  Jaime Alas conoció ayer los rivales a los que su equipo, el Rosenborg, se medirá en la fase de grupos de la Europa League.

Listo. Jaime Alas conoció ayer los rivales a los que su equipo, el Rosenborg, se medirá en la fase de grupos de la Europa League.

El Rosenborg y sus rivales

El Rosenborg y sus rivales

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>Redacción de Acción</p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Ucrania, Austria y Alemania. Esos son los tres países que Jaime Alas y el Rosenborg, de Noruega, deberán visitar para la fase de grupos de la Europa League, cuyo sorteo fue efectuado ayer y deparó en suerte para los nórdicos enfrentarse al Metalist, al Rapid Viena y al Bayer Leverkusen.</p><p>La segunda máxima competencia del Viejo Continente comenzará el 20 de septiembre. Esa fecha, el Rosenborg deberá visitar Austria para jugar con el Rapid Viena. Luego, el 4 de octubre, recibirá en casa al Bayer Leverkusen.</p><p>En la tercera jornada de la competencia –en la que también verán actividad grandes ausentes de la Champions League, como Liverpool, el Inter de Milán y el Lyon–, el equipo de Jaime Alas jugará el 25 de octubre en casa contra el Metalist. Para la cuarta fecha, el 8 de noviembre, devolverá la visita al club ucraniano.</p><p>En la quinta fecha de la Europa League, el 22 de noviembre, los noruegos jugarán su último partido como locales en la fase de grupos contra el Rapid Viena. Y cerrarán de visita en suelo teutón el 6 de diciembre contra el Leverkusen.</p><p>En primera instancia, los alemanes deberían ser el principal rival para avanzar a la siguiente fase de la competición. Luego, el Rosenborg debería aspirar a pelear por el segundo boleto del grupo con el Rapid de Viena, y el Metalist sería el equipo menos complicado. Los primeros dos equipos avanzan a la siguiente etapa de la competición continental.</p><p>En otros grupos del torneo, el campeón defensor, Atlético de Madrid, jugará ante Hapoel Tel Aviv, Viktoria Plzen y Académica Coimbra. Además, el Liverpool chocará contra Udinese, el Young Boys y el Anzhi de Samuel Eto’o. </p><p>Por otra parte, el Inter, uno de los favoritos a disputarle el título a “los colchoneros”, se medirá contra Rubin Kazan, Partizan y Nefti.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter