Lo más visto

Más de Deportes

“El Salvador-México ya no es un clásico”

El periodista mexicano José Ramón Fernández no ve ninguna posibilidad para un triunfo de El Salvador ante México este domingo en el arranque de Copa Oro para los dos combinados.
Enlace copiado
“El Salvador-México ya no es un clásico”

“El Salvador-México ya no es un clásico”

Enlace copiado
ESTADOS UNIDOS. El periodista mexicano José Ramón Fernández habló con EL GRÁFICO y calentó el juego que disputarán las selecciones mayores de El Salvador y México, en su debut en Copa Oro.

Para el comunicador mexicano la selección cuscatleca no tiene opciones de poder vencer a los aztecas. "El Salvador contra México ya no es un clásico de CONCACAF. Ya no es como aquel partido de la Hexagonal del 81 (rumbo a España 82). Ahora, el clásico de la región es entre México y Estados Unidos. El Salvador ya no le hace fútbol a México, Honduras y otros", apuntó el comunicador en la previa del juego entre mexicanos y salvadoreños.

Nota relacionada: “JoseRa” ya había criticado al fútbol cuscatleco.

El comunicador azteca fue tajante con la realidad que vive actualmente el balompié salvadoreño a toda categoría. Por esa razón es que no ve alguna posibilidad para un triunfo de parte del equipo salvadoreño ante el combinado azteca. "México le va a ganar a El Salvador. El Salvador no tiene alternativa contra México, ha bajado mucho en su fútbol. No importa que México vaya a llevar a su equipo alternativo. Lo digo con todo respeto. El Salvador ha hecho un trabajo deplorable. El Salvador se ha quedado rezagado, se quedó muy lejos, ya no le hace fútbol a México, Honduras", apuntó Fernández.

De acuerdo con Fernández, por ahora cada uno de los seis combinados nacionales (Costa Rica, Honduras, México, Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Panamá) están muy por arriba del nivel futbolístico de El Salvador. México, apuntó, es el mejor equipo de la región de  CONCACAF: "'Solo le falta un punto para clasificar al Mundial. México lleva una camada de jugadores jóvenes a esta Copa Oro, pero en ese grupo lleva jugadores interesantes. México debe ir a buscar ganar esta Copa Oro", apuntó.

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • mexico
  • jose ramon fernandez

Lee también

Comentarios