El Salvador, a rematar en Guatemala

La Copa Centroamericana será el primer examen para la Azul de voleibol.
Enlace copiado
Debut.  La selección mayor de voleibol abrirá su participación en Guatemala contra Panamá.

Debut. La selección mayor de voleibol abrirá su participación en Guatemala contra Panamá.

El Salvador, a rematar en Guatemala

El Salvador, a rematar en Guatemala

Enlace copiado
La selección mayor de voleibol masculino viajó ayer rumbo a Guatemala para disputar la XVII Copa Centroamericana, a inaugurarse hoy, justa que cae como anillo al dedo en el proceso iniciado por el entrenador Gabriel Linares de cara a la participación en los Juegos Centroamericanos San José 2013.

Bajo la dirección de Linares, la Azul mayor tendrá como reto igualar o repetir la proeza de la edición anterior en San Salvador 2011 donde registró un segundo lugar con el cubano Andrés León.

El equipo azul está liderado por Juan Carlos Vargas, Franklin Flores, Érick Montano, Daniel Martín, César Calderón, Aarón Mejía, Samuel Valdez, Jairo Herrera, René Sandoval, Herbert López y Luis Chávez. Por motivos laborales no viajaron a territorio chapín Leonel Hernández, Rodrigo Chávez, Carlos “el Gato” Amaya y Luis Morales, quienes estaban en listado de convocados, pero optaron por guardar su licencia de permiso para los Centroamericanos en San José.

El primer rival de El Salvador será Panamá, a quien enfrentarán este lunes 4 de febrero a las 4 de la tarde. Luego, el martes, jugarán contra Costa Rica .

De acuerdo con el programa, la Azul jugará después contra el anfitrión Guatemala, el miércoles 6 en el choque estelar, y cerrará ante Honduras y Nicaragua.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter