Lo más visto

El Salvador abrirá los Bolivarianos contra Colombia

La selección sub-17 arranca ante el local el próximo 15 de noviembre, y luego se medirá a Ecuador, Venezuela y Bolivia.
Enlace copiado
El Salvador abrirá los Bolivarianos contra Colombia

El Salvador abrirá los Bolivarianos contra Colombia

Enlace copiado

La selección nacional sub 18 que participará en los Juegos Bolivarianos, de Santa Marta, Colombia, viaja próximo domingo en la noche a ese país y debutará el próximo 15 de noviembre contra la selección local a las 3:00 de la tarde en el estadio Unidad Bolivariana Bureche. 

"El grupo está listo, partimos hacia Santa Marta este domingo por la noche, debutar ante el anfitrión es positivo porque nos quitamos la presión de jugar ante Colombia desde la primera fecha y eso nos permitirá centrarnos en los tres partidos restantes del grupo", dijo el técmico de esa selección categoría sub-17, el colombiano Diego Pizarro.

Este es el grupo de jugadores convocados para Juegos Bolivarianos:

 


El segundo juego será un día después contra Ecuador, a la 1:00 de la tarde y depués tocará enfrentar a Venezuela el día 19 de noviembre a las 3:00 de la tarde para cerrar la ronda preliminar contra Bolivia el día 21 a la 1:00 de la tarde.

"La obligada en ganar los Juegos Bolivarianos sin duda es Colombia, luego de perder ante Alemania en cuartos de final en la Copa del Mundo en la India. La obligación de Colombia es ganar o ganar los Juegos Bolivarianos. Estamos mentalizados en eso, se ha platicado con los jugadores a fin de afrontar nuestro debut con serenidad y luego centrarnos en el resto de competidores", dijo Pizarro sobre el calendario.
 

Tags:

  • Juegos Bolivarianos
  • Selección sub 17
  • Diego Pizarro

Lee también

Comentarios